-1-

105 9 12
                                    

en un lugar no muy lejos de la Sociedad se encuentra Pendis-clai su nombre nadie sabé porque se llama así lo que se sabe es que esta oculta por una barrera y quienes se atrevan a salir.

Su castigo sera la muerte Desafortunadamente en esta ciudad oculta viven dos erizos sus nombres son Shadow y Sonic tú ya los debés conocer tanto como yo. Ellos se conosen desde que eran pequeños bajo las reglas de Pendis-clai apesar de todo eso son felices asiendose la mentira de que viven como los otros de afuera.

-¡Shadow!-gritaba un erizo azul por esas espeluznantes calles-¡donde estas esto ya no es gracioso!-sigio caminando desanparado por el lugar.

-¡¡buuu!!-apareció detras del erizo su amigo "perdido" con una mascara.

-¡aaah!-grito aterrorizado mientras daba una patada asia el que lo asusto-¡shadow! Hay lo siento mucho no sabía que eras tú-se aserco a su amigo que se encontraba tirado en el piso adolorido.

-m..mis hijos T-T-dijo muy dolido por tal patada que asta parecía que el menor fue a kárate-jejeje n..no te p..preocupes s..sonic me lo meresia por asustarte-se paro como pudo y miro al azul.

-pero fue una patada muy fuerte ¿estas bien?-se aserco al mayor tocandole el hombro.

-si estoy bien no te preocupes-cuando sintio el toque del otro se estremeció asiendo que se le erize la piel.

-ok confio en ti shady-le sonrio ampliamente asiendo que el otro se sonroje mucho.

-¿shady?-pregunto avergonzado por el nuevo apodo que se le fue otorgado por el otro.

-si es que se me iso más corto ese nombre-le dijo tiernamente con una mirada inocente lo que asia que el otro se enamore más-oye shadow...-

-¿si sonic?-lo miro preocupado.

-tu...¿crees que algun día podamos escapar de este lugar?-el menor lo miro con tristeza-¿que crees que hay más allá de aquí de todo esto?-miro asia el cielo que almenos tenian en ese lugar-aveces creo que....-iso una pausa dejando un silencio incomodo asta que suspiro-creo que nunca veremos lo que hay del otro lado-bajo la mirada con tristeza.

-sabes....la proxima semana me iré de aqui ya sabes cruzar la barrera y si quieres puedes ir conmigo ¿que dises?-

-¡enserio! ¡Si quiero!-se tira sobre shadow abrazandolo-¡gracias! ¡gracias! ¡gracias!

-jejeje no hay de que pero si nos vamos los dos juntos no nos pueden ver-dise serio.

-¿porqué?-pregunta inocentemente inclinando su cabeza.

-acaso ¿no recuerdas lo que le paso a tu padre por tratar de escapar?-lo mira más serio.

-....si....-le salen lagrimas-¡el solo quería salir porque le prometio a mi mama que le conseguiría una flor para su cumpleaños!..

-almenos estas con tu mama sonic y tienes que estar agradecido por eso y de que ella esta sana y tendra una larga vida-con su pulgar le saca las lagrimas-vamos no llores no me gusta cuando lloras sonic acaso no ves que sufro-se tira al piso fingiendo estar mal-¡si tu lloras yo llorare!

-jajaja ya callate-lo enpuja suavemente-tu si saves como levantarme el animo shady-le sonrie.

-sip siempre lo hago-dise muy presumido-

-ahora ¡agachate caballo!-dise firme.

-¡si mi capitan!-se agacha y sonic sube a su espalda.

-¡¡corre caballo!! ¡Corre y no pares!-grita mientras con su dedo apunta asia el norte-

-¡si señor!-corre agarrando a sonic para que este no caiga en el transcurso.

-¡los caballos no hablan!-

-¡es verdad!-dise estre risas

~continuara~
Si creo que es algo cursi pero bueno y ¿quieren que le ponga los nombres para que algunos sepan quien esta hablando o lo dejo como esta? Les mando saludos a...
lemonsonadow
TaniaNieto1
kukicham01
Judixlaasesinakawaii
gustavp12
azazazazzza1234
fronnieVSfonnie
ADRIANAyears
Tany291
los quiero muchísimo!! Voten y comenten Axepto insultos y amenazas chau chau!

~tu eres mi luz~ sonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora