-2-

55 10 5
                                    

Luego de una semana ya Hera de noche y nuestros dos protagonistas estaban alistando todo para cruzar la barrera sin ser detectados por las camaras.

-listo?-dijo poniendose una mochila.

-¡si! ¡vamos a salimm!-antes de terminar la palabra le tapan la boca.

-shhh nos pueden oír-aun con la mano en su boca.

-mmm!-le muerde la mano asiendo que el otro la saque rapido-no es por nada pero no sabes nada bien.

-oye o dejas de hablar tanto o te entrego y les digo que todo lo pensaste tu-lo apunta con el dedo.

-ok ok me callo pero no te enojes-se cruza de brazos.

-ven-le agarra la mano y lo guía por las calles y callejones está llegar a la barrera.

-¿okey que asemos ahora? No creo que sea asi de fácil atravesar esta cosa-apunto de tocar la barrera.

-¡no la toques!-agarra su mano-esta barrera tiene una alarma en caso de que alguien quiera escapar de este lugar.

-que suerte que no la toque jejeje-con una mano en la nuca-espera entonces ¿como planeas que salgamos los dos juntos?

-yo te voy a tirar por enzima de esto y luego veo como salgo yo-mirando por enzima de la barrera.

-¿que? No me iré sin ti shadow-siente que no al San-e..espera-lo tiran por enzima de la barrera-¡¡no estoy listo!! ¡aaah!

-mmm ops-ve que logro cruzar-jmm ¿ahora como salgo de aqui?-ve una casa algo serca de la barrera-jejeje vingo

Mientras tanto sonic estaba esperando a shadow viendo que ya no llegaba se preocupo un poco. En eso las alarmas comenzaron a sonar y las luces se apuntaron en sonic a lo que este comenzó a correr por el pasto y el trigo..

Luego de correr por unos minutos descanso al lado de un río cristalino pando su mano por el sintiendo la corriente lenta y tranquila dejando caer un par de lágrimas por su amigo.

-shadow fui un cobarde al dejarte solo-oculta su cara entre sus piernas dejando salir todo el llanto-

-¿porque lloras?-dise alguien mirandolo.

-¿eh-levanta la mirada-¡¡shadow!!-lo abraza y separa dandole un golpe en el pecho-¡¡idiota como puedes asustarme crei que te atraparon!!

-sonic-

-¡que hubiera pasado si te atraparan!-le salen más lágrimas.

-sonic-

-¡que aria sin ti!-

-¡sonic!-lo abraza-yo nunca te dejaria solo y menos en un lugar que no conoses y se que tu puedes Seguir sin mí tu eres fuerte y valiente...

-...-corresponde el abrazo-crei que no te volvería a ver shadow.

-bueno que esperamos ¡tenemos mucho que recorer por delante!

-¡¡si!!-grita alegremente.

-hay no me grites en la oreja bruto.

-jejeje lo siento.

-okey....¡¡¡vamonos!!!-corre con sonic a su lado.

Continuara.
Okey se que fue corto pero es lo unico que pude pensar con mi hermano y mi prima :v no tenemos imaginación en este momento  pero bueno saludos a..
czarnalilia16
sour_punch
ladywifi1306alya
IsaacDeifa
Nightmare_V
_Abigail134_
Ninetales2053
lemonsonadow
TaniaNieto1
ADRIANAyears
Judixlaasesinakawaii
gustavp12
azazazazzza1234
fronnieVSfonnie
Los quiero muchísimo!! Voten y comenten Axepto amenazas y insultos chau chau!

~tu eres mi luz~ sonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora