Okey por ahora solo LaPaltaRandom dijo que quiere estar en la historia además de azazazazzza1234 pero tú no me dijiste como quieres ser 😓 pero se que LaPaltaRandom tu seras..
Especie:zorro
Ojos:verdes
Estatura:baja :v
Cabello:cafe claro
Piel:...indefinido...
Vestimenta:..indefinido...
Edad:...indefinido...
Apareseras en el capitulo 6.
en el pueblo "Black-pich" tú família escapó y te olvidaron por accidente eres independiente,fuerte y valiente. Tienes una casa con una amiga...por ahora esa es tu historia.
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
-¿como que hoy la terminaste?-dijo sonic confundido.-es que con toda la Guardia que ahí aquí no eh podido acabar la salida tarde 6 meses-se quito la capucha mostrando a un zorro amarillo con dos colas.
-t..tienes dos colas-dise shadow sorprendido al ver sus dos colas moverse lentamente.
-oh eso si tengo dos colas ¿y que? Tu no eres de aquí.
-jejeje perdonalo es un gusto conoserte soy sonic el es manic y el emo es shadow-le estrecha la mano.
-el gusto es mío soy Tails-le sonrie aceptando su mano.
-y ¿donde estaría esa salida?.
-esta por atrás de esos contenedores.
-wooo si que trabajaste mucho-sorprendido mira el gran agujero en la pared.
-se nota los 6 duros meses que pasate asiendo esto.
-oye ¿porqué no vienes con nosotros?
-no lose....nose que pueda aver allí afuera..
-nosotros venimos de lugares lejanos y allí afuera es un mundo que nunca podrás ver aquí encerrado acompañanos..
-...Okey ¡lo haré!
-¡sii!-gritaron los tres erizos.
-¡allí están atrapenlos!-se escucho a un Guardia gritar.
-hay no ¡vamos salgan!
-corran-dise shadow saliendo por el agujero seguido de sonic,manic y tails-vamos-comienza a correr con manic atras pero en un movimiento sonic tropeso.
-¡vamos levantate!-grita Tails agarrando las manos de sonic comenzando a mover sus colas asiendo que se eleven del suelo.
-estamos volando.
-si eres a la primera persona que llevo.
-¡shadow,manic! ¡Miren estamos volando!-les grita feliz.
ESTÁS LEYENDO
~tu eres mi luz~ sonadow
Romance¿si una persona no tiene sentimientos es un fenomeno? ¿porque uno no puede amar con libertad sin ser juzgado? ¿si tubieras que elegir entre ser infeliz o morir por buscar esa felicidad que tanto anelas que escojerias tú? un mundo donde nadie puede p...