-8-

27 4 2
                                    

Hola y bueno como nadie eligió las 3 historias que actualizare yo elegí las 3 historias y bueno aqui estan cuando se subirán y como se llamara el capitulo o talbes luego pensare en un título..

"El hermano de mi padrastro~sonexe~"

Título:sin título...

Fecha:26/5/19

Día:Domingo

"Momos :v"

Título:sin título...

Fecha:25/5/19

Día:Sabado

"Un amor prohibido
~Dracula X Griffin~

Título:Te amo!!

Fecha:26/5/19

Día:Sabado

Bueno estas son las que actualizare que son las mas vistas pero ya no perdamos tiempo y empecemos con el capitulo!!
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Pov normal..
El grupo iba caminando ya 2 horas buscando un lugar para descansar cómodamente Sonic y Manic ivan mirando el mapa , Shadow y Tails estaban peleando por algo que paso anteriormente y por ultimo Gaby y......emmm :l le diremos palta okey... Gaby y palta apostaban por quien pararia la pelea :v

-¡por tú culpa casi muero lechuga!-le grita Tails a Shadow.

-¡no fue mi culpa que tú te calleras!

-¡y porque me enpujaste!

-¡porque te pusiste al frente mío!

-¡yo nunca me puse al frente de ti!

-¡niñas niñas!-grito Manic abrazandolos por los hombros-las dos son bonitas :3

-¡tú no te metas!-le gritan al uniso.

-okey...-se acerca a Sonic para seguir caminar triste.

-chicos ¡no sean así con Manic!-los regaña Sonic.

-okey Sonic-disen apenados.

-paga paga-le dise Gaby a palta mostrando su mano.

-....-le da una bolsa con monedas(?

-¿¡ya llegamos!?-grita Palta cansada.

-¡siiii!-dise alegre Manic.

-es enserio...-Shadow lo mira con enojo para garrarlo de la bufanda y asercarlo a su cara-¿¡enserio caminamos 2 malditas horas para llegar a un estúpido bosque!?

-B..bueno y..yo...

-¡Shadow!-Sonic los separa rápidamente-Yo le dije que nos traiga aquí.

-oh okey si tú lo elijiste si me gusta.

-A..ahora disculpate con Manic-le dise sonrojado.

-¿es necesario?-mira para otro lado avergonzado.

-si.

-No te preocupes Sonic no inporta unas disculpas entiendo que se allá enojado.

-¡Manic casi mueres a manos del mismo diablo!-grita Palta agitandolo.

-Palta no hagas eso lo vas a marear - _ - U-le dise Gaby a la mayor.

-¡Shadow disculpate de una maldita vez!-lo amenaza Tails.

-¡OKEY!...-mira a otro lado-yo lo siento...

-¿que? No te escuche >:3

-que lo siento...

-¿perdon dijiste algo?

-¡que lo siento! >:v

-te había escuchado a la primera pero okey jejeje.

-Grrr En algun momento estaras solo y lo ultimo que veras sera mi rostro.

-e..era b..broma a..axepto tus d..disculpas S..shadow-tartamudea asustado.

-vamos chicos-Tails camina al bosque siendo seguido por los otros.

-este lugar da miedo-Sonic abraza a Shadow del brazo asiendo que este se sonroje.

-yo también tengo miedo-dise Manic abrazando a Tails por la cabeza :v.

-solo dejo que me abraces porque también tengo miedo - _ -U

-Pos nosostras no tenemos miedo verdad amiga-habla Palta

-sip ^w^.

-porqué ustedes estan siempre solas y van a morir solas-Shadow dise en forma de broma.

-justo en el kokoro amigo T-T

-como te atrebes a desirnos eso emo >:'v

-Como te atrebes a desirme e..

-¡shhhh!

-¡no me shishees!

-¡shhhhhhh!

-¿que pasa porqué nos shisheas Tails?-pregunta Gaby mirandolo dudusa.

-escuche algo...

-T..tails si es una broma puedes desirnos-Sonic dise asustado.

-chicos yo nunca aría una broma con estas cosas..-los mira serio.

-T..tails no nos asustes-Manic abraza a sonic asustado y este acepta el abrazo.

-Okey ahora si tengo miedo abrazame amigis.

-te abrazo si tú me abrazas-la abraza.

"¿Quienes son?"

-¿acaso eres menso/a o te ases? no le diremos nuestro nombre a alguien que nisiquiera conosemos-le responde Shadow.

En ese momento algo salto de un árbol asiendo qué todos gritaran y se abrazaran fuertemente. Bueno el abrazo grupal no duro mucho cuando se empezó a escuchar una vos masculina que carcajada a lo que todos se miraron sin saber que pasaba.

-¡jajajajaja! ¡Gritaron como si no uviese un mañana!-se quitaba una lagrima que se le salió por tanta risa.

-¡tú también gritarias si te asustaran idiota!-le grita Gaby asiendo un puchero.

-no te enojes que asi no te ves linda-sonrie coquetamente y le guiña un ojo.

-¡hey no te das cuenta que es una niña pervertido!-Manic lo mira mal poniendo a Gaby tras el.

-solo le daba un consejo lindura ;)

-¿¡si sabes que soy un hombre verdad!?-Manic puso sus manos en su cintura.

-emm si pero debo admitir que te ves bien-le dise coquetamente mirandolo de pies a cabeza.

-¡deja de desir estupideces y dinos quien eres idiota!-grita Palta enojada.

-jejeje yo soy...

...continuara...
¿quien puede ser?
-Amy

-Scourgen

-Mephiles

Lo sabrán en el siguiente capitulo!! Y bueno no tengo tiempo para saludarlos perdon ¡los quiero muchísimo! ¡voten y comenten Axepto amenazas y insultos chau chau!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~tu eres mi luz~ sonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora