-4-

56 8 13
                                    

Vamos a seguir con la historia porque si no es cap nadie lee si es cap todos leen no me quiero enojar con ustedes ahora estoy tranquila pero bueno empezamos con esto antes de que me arrepienta :D
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Después de aver corrido y gritado los tres erizos estaban listos para cruzar la pared pero...
¿podran aserlo? Luego de practicar como ser muy muy serios y de varios intentos de pensar en como podrian cruzar a manic se le vino una idea loca.

-¡lo tengo! ¿Que tal si cruzamos por abajo?-dise sonriente.

-oye no es mala idea-contesta shadow mirandolo.

-¡enserio!

-no...acaso ¿no pensaste si bajo de esto hay más de este muro?-se sienta al lado de sonic.

-¡shadow! Manic talbes funcione pero ¿ya haz pensado en las consecuencias que tendríamos al cruzar por abajo?

-pero segun esto no es un muro que esta tan profundo-sige ogeando el libró-y la hirva no afecta el suelo.

-okey y ¡que asemos sentados vamos a escabar!-dijo shadow parandose y comenzando a escarbar con una pala que encontraron cuando corrian.

-¡si!-el menor dise escarbando junto al azabache.

-okey-se une a ellos.

Luego de unas 2 horas lograron aser un agujero para que cambiarán todos ya listos se metieron y todo adentro hera con un aura gris y triste todos alli caminaban lento y drepimentes a lo que los tres se pusieron serios caminando entre las personas que deambulaban en las calles.

-hola como esta su día-les dijo una señora seria y triste.

-como una m***-responde manic del mismo tono.

-como todos-al terminas de desir esto se fue.

-¿que habrá pasado como para que este lugar este así?-pregunta sonic mirando todo con curiosidad.

-no lose pero por ahora vamos bien-responde shadow.

-pero tenemos que cambiar nuestros nombres porque los originales son algo alegres-le dise manic a sonic.

-el de shadow no porque ya es oscuro-mirando a shadow.

-okey ¿como se llamaran ustedes?-dise sonic.

-yo me llamare "manic-black"

-ese se parece al tuyo.

-si pero me gusta mi nombre y asi lo quiero.

-entonces yo sere "dark sonic"

-me gusta-lo mira.

-gracias-también lo mira y le sonrie.

-¡no sonrias!-le susurra manic cubriendole la cara.

-¡lo siento lo siento lo siento!-se pone serio.

-hola jovenes nunca los he visto por aqui ¿acason son nuevos, como se llaman?-dijo un hombre serio vestido elegantemente con un traje y un moño.

-hola nosotros somos nuevos aqui yo soy shadow permítame presentarlos-le dise shadow serio-el es manic-black y el es dark sonic.

-encantado de conoserlos yo soy blue-balk the gazz.

-pff-sonic y manic trataron de Seguir serios.

-fue...-mira a sonic y manic más serio dándoles un escalofrío-un placer conocerlos...

-"igualmente"-shadow lo miro de igual manera.

Luego de esa escena fueron a un callejón.

-¡jajajajaja!-comenzaron a reír sonic y manic.

-jajaja G..Gazz

-N.no puedo c..creerlo jajajaja

-¡ya vasta! Casi arruinan todo y creo que ese hombre ya sospecha de nosotros.

-prometemos que ya vamos a comportarnos.

-¿lo prometen?

-¡lo prometemos!-gritan con firmeza sonic y manic.

-shhh.

-lo prometemos-susurran.

-vamos tenemos que llegar asta el otro lado chicos-Sale del callejon.

Tras aver salido no se dieron cuenta de que alguien los seguía lentamente por atras pero al parecer shadow noto esto por lo que le dijo a sonic y manic que corrieran. Ya estando corriendo los pasos que los seguía se asian más rápidos o así hera hasta que llegaron al final de la aldea quedando acorralados lentamente se voltearon pero no había nada ni nadie.

-hola.

-¡aaaah!-gritan los tres abrazados.

-tranquilos no quería asustarlos es qué sólo los quiero ayudar a salir de aqui-hablo de vuelta el/la encapuchado/a.

-y ¿porqué querrías ayudarnos?-pregunta manic mirandolo/a fijamente.

-y ¿porqué quieres salir?-lo mira fríamente.

-.......

-eso creí.

-acaso ¿tú sabes como salir?-le pregunta ahora shadow.

-si.

-pero si sabes como salir porqué nunca saliste o acaso ya haz salido.

-no aún no eh salido porqué solo hoy acabé con mi salida.

Continuara..
Corto lose pero burno estaba en la escuela..
Hoy habra saludos para.
Gracia6565
Micaylee3
-Fenciclidina
ZomDranne-288
blackdarckesse
ComandanteYaoi
fatima_sadien
AlessandraMor
espaguetiscontomate
azami-fojoshi-san
AleCipher
lemonsonadow perdon luego aré un preguntas y respuestas para que salga tu comentario
TaniaNieto1
-_-Crack_EyelessJack
dearjosh
Tuma20
ADRIANAyears
Judixlaasesinakawaii
IsaacDeifa
gustavp12
_Abigail134_
SonikuuMartinez
Ninetales2053
Scourge_Seme
BrisaDenisseLopez
MichelleMoran471
fatima_sadien
Los quiero muchísimo!! Voten y comenten Axepto amenazas y insultos chau chau!

~tu eres mi luz~ sonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora