-3-

76 8 26
                                    

Antes que nada ¡¡HOLIS!! veo que esta historia esta avanzando mucho y pensar que solo tenia 14 vistas y ahora tiene 24 estoy tan feliz :')
Vamos con la historia 😄
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Tras aver pasado por campos,ríos y bosques sonic y shadow poco a poco ivan llegando a la otra barrera. Por lo que se dieron cuenta que todas las aldeas,pueblos y ciudades estaban protejidas por barreras o muros de rocas.

Tras aver pasado por la ciudad "jinn-black" salvaron a un erizo verde llamado manic el cuál ya no queria estar en esa ciudad pues el había sido condenado a muerte por solo averle mirado la cara al gobernador ¿puedes creerlo? En el tiempo que caminaron sonic y manic se conocieron mejor asiendo que shadow se sintiera de lado.

-shadow-dise sonic mirandolo.

-....-lo idnora.

-¡shadow!-lo sacude tratando de que no lo idnore.

-..jm..-se pone de espalda cruzandose de brazos.

-¡shadow! ¡No me idnores hablame!.

-¿porqué no le hablas a manic?-respande enojado y celoso.

-¿que? Porque yo hable con el no significa que yo te estoy dejando de lado ¿acaso piensas eso? ¡que te dejo de lado shadow!.

-¡si!-se da vuelta mirandolo-¡siento que me dejas de lado porque no me escuchas no siges mis indicaciones!....¡casi mueres en ese acantilado!

-¡chicos!-dijo el erizo verde asercandose-miren esto

Los dos fueron  a donde le indico el verde llegando a una montaña de rocas mirandola coriosos intentaron tocarla a menos asta que el otro hablo.

-yo no aría eso si fuera ustedes-con un libro en la mano que al parecer tenia mapas-estas rocas tienen hierva venenosa.

-¿porque nos trajiste aqui?-pregunta shadow mirandolo enojado.

-aqui dise que esta es la siguiente aldea se llama "rubitc" esta protejida por una pared de roca con hierva venenosa es famosa por sus repentinas muertes de intrusos-mirando el libro con asombro-....

-Jenial no podemos rodearla nos tomara 2 semanas y si entramos nos mataran-se sienta en un tronco.

-tranquilo shadow debe aver una solución para pasarla fácilmente ¿verdad manic?

-emmm s..si Tal..Talbes.

-¿a que te refieres con Talbes.

-la posibilidad de que todos sobrevivimos es 86%-mira con miedo a shadow.

-¡que! Entonces nos estás diciendo que si cruzamos esto solo sobrevivan uno o dos de nosostros.

-s..si pero podemos salir todos juntos si nos juntamos con la multitud shadow para ti no sera problema el probla somos sonic y yo.

-¿porque dises eso?

-es que en esta aldea son todos muy serios sin expresiones en el rostro muy callados y poco conbersadores.

-¿entonces como aremos yo y manic sin pasar desapercibidos?-pregunta sonic con frustración

-talbes podamos actuar espero que seas un buen actor sonic-sonriendole con confianza.

-¡soy el mejor actor que puedas ver! bueno el segundo mejor despues de shadow-mira a shadow con ternura asiendo que este se sonroje.

-¡aaaw! Son tan tiernos quedarían bien como pareja ^w^

-si antes me caias mal ahora me caes bien amigo-lo abrasa por los hombros.

-jejeje si..... Espera ¿que?-lo mira mal.

-emmm ¡Vamos a cruzar!-lo suelta-y ¡triunfaremos!

-¡no me idnores!

-¡vamos sonic!-le agarra la mano y corre por al lado de la pared-

-¡si!-corre con shadow.

-¡¡VEN AQUI Y DIME PORQUE NO TE CAÍA BIEN SHADOW!!-persiguiendolos.

-¡¡corre sonic corre!

Continuara.
Nose si fue corto o largo y si a alguien no le gusta este libro porque lo sigues leyendo eh entonces ya no lo nieges y ¡¡DI LA VERDAD TE GUSTA ESTA CHINGADA!! Okno creo que me esta afectando seguir viendo dragón ball,clarence,transfomers 😍 y juntarme con mi hermano más seguido me esta volviendo loca

¡Espera! Ya estoy loca ¡jajajajaja! Hay me perdi en mi mente en que estaba a cierto

Espero que te aya gustado este libro y ahora los saludos ¡¡la parte que más me gusta del día!! Saludos a..
fatima_sadien
AlessandraMor
azami-fojoshi-san
gustavp12
Tany291
IsaacDeifa
lemonsonadow
TaniaNieto1
ladywifi1306alya
Judixlaasesinakawaii
BrisaDenisseLopez
fronnieVSfonnie pd:me encantan tus historias-susurra-te quiero *-*
Sharotto23
Sonica-23
Daninatico
sour_punch
AleCipher
Tuma20
brianaliri
Los quiero muchísimo!! Voten y comenten Axepto amenazas y insultos chau chau!

~tu eres mi luz~ sonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora