MARIA ANDREA:
Estaba de compras con mi mejor amiga y su novio. Maria es la mejor, siempre ha estado para mí.
Nos encontrábamos en la feria de comida, sentados y esperando nuestra pizza.
Desde que rompí con Salva no había querido salir, fue duro, yo lo amaba, pero eso tenía que terminar.- Morales, coño, no me gusta que estés así- dijo Maria refiriéndose a mí, al notarme perdida. Estaba otra vez pensando en él, en Salva.
- No puedo olvidarlo- dije mirando a otro lado, tenía los ojos cristalizados y las lágrimas amenazaban con salir.
- Cuñada, no te pongas así, sé que él es como mi hermano, pero eso tuvo que terminar. Mereces a alguien mejor, ya lo conseguirás- dijo Logan, supongo que tratando de hacerme sentir bien.
- No lo haré, no conseguiré a más nadie como él- dije esto y se me salió una lágrima, la limpié rápidamente antes que se dieran cuenta. Ya era tarde.
- Joder Morales, no seas negativa-
- Es cierto cuñada ¡llevas dos putas semanas en este plan!- dijo Logan un poco molesto de mis respuestas últimamente hacia el tema.
Estaba cabreada, Logan y Maria no sabían lo que se sentía. Ellos no podían juzgarme.
- ¡COÑO! ¿Pueden dejar de juzgarme y entender que perdí el amor de mi vida? ¡Pónganse en mis putos zapatos!- dije gritando y llorando.
- ¡ESPERA MORALES!- gritó mi mejor amiga al verme correr hacia otro lugar. Pero no le di importancia, seguí caminando a otros lugares.
No sabía qué pensar, me dolía la cabeza y estaba confundida.
Cuando estoy caminando, un chico con unas malteadas tropieza conmigo y me embarra toda de éstas.
- Lo que me faltaba- susurré, cuando me vi toda manchada.
El chico no decía nada, sentí que me estaba mirando, así que decidí mirarlo yo a él.
Oh Dios...
Es un chico súper lindo, cabello marrón claro, blanco, con mejillas rosadas, una sonrisa perfecta y ojos verdes. Ah, ¿mencioné que tenía un cuerpazo espectacular? Se nota que va para el gym.
Claro, ahora soy yo la que no deja de mirarlo.- ¡Hola! De verdad, l-lo siento, n-no era mi intención d-derramarte las malteadas- dijo el chico un poco nervioso, mirándome con sus ojos verdes, son muy hermosos.
- No, ya, tranquilo, sólo tengo toda mi blusa blanca manchada y parezco un puto arcoíris chorreante- dije cabreada.
- Ah, entiendo. Estás de mala hostia- dijo el chico tratando de adivinar el mar humor de mi respuesta.
- Algo- dije un poco bajo.
- Entiendo, bueno, yo me llamo Alejandro, ¿y tú?- dijo tomando mi mano para estrecharla.
- Maria, Maria Morales. Puedes decirme Mari o Morales, como quieras- dije finalmente estrechándole la mano.
- ¿Quieres cambiarte? Puedo tomar una camiseta de la tienda de mi padre- dijo tratando de limpiar todo lo que tengo encima, pero era imposible.
- Sí, por favor- asentí.
- Vamos- dijo tomando mi mano y llevándome a una tienda muy hermosa con muchas camisetas, pantalones y vestidos muy lujosos, eran bellísimos.
- Elige la que quieras- dijo.
- Oh, no, ¿no te meterás en problemas por esto?- pregunté.
- No, a mi padre no le importará- dijo sonriendo.
- No sé cuál elegir- dije viendo tanta ropa.
- Ven, yo sé cual te quedaría perfecta- dijo lléndose al área de los vestidos.
- Toma- dijo extendiéndome un vestido color rosa pastel, pegado al cuerpo y a medio muslo, con escote alante.
- No pienso ponerme eso, sólo estaré aquí, no saldré a cenar con un chico- dije negando con la cabeza.
- Bueno, para recompensarte lo de las malteadas, ¿quieres salir conmigo? Sólo una cena amigable, me caíste muy bien- dijo sonriéndome.
- Está bien- dije tomando el vestido.
- Ven, por aquí- me llevó a un cuarto gigante con un espejo.
- Gracias-
- De nada, Nena-
Cerré la puerta y comencé a cambiarme. Ale tenía razón, me quedaba hermoso. Es muy lindo.
Salí de ahí y vi a Alejandro sentado con la vista en su teléfono.
Carrapeé para que se diera cuenta de mi presencia e inmediatamente me miró.
Sus ojos se iluminaron y me sonrió.
- Eres bellísima...- susurró.
- Gracias- dije sonriendo. Creo que no quería que lo escuchara, porque se tornó a rojo en cuanto oyó mi respuesta y masculló un "mierda".
Es demasiado tierno, joder.…………………………………………
Disfrutenla!
Si les gustó, voten y comenten mi historia.
Gracias por su apoyo.Los quiere, Marii♥
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Teen FictionSon dos desconocidos. Alejandro queriendo disfrutar su vida. Maria tratando de superar a Salva, su ex. ¿Será fácil? ¿Maria le dará una oportunidad?