MARIA ANDREA:
Entré a mi piso, vi el auto de Maria, mi mejor amiga, en el estacionamiento.
Abrí la puerta y mi mejor amiga me miró junto a su novio y ambos corrieron a abrazarme.
- Dios mío Maria...- suspiró. - ¡No nos vuelvas a hacer esto!- dijo haciendo más fuerte su abrazo.
- Cuñada, nos tenías asustados. No contestadas las llamadas ni los mensajes, buscamos por todo el establecimiento y no estabas, de verdad pensamos lo peor...- dijo Logan, más bien en forma de sermón. Logan siempre me cuidaba como su hermanita y, al parecer como su hija, me regaña todo el tiempo, parece mi padre.
- Pues... A mí no sé me olvida lo que me dijeron antes de haber salido corriendo- dije separándome de ellos.
- Mari, por favor disculpanos, es que no nos gusta verte así- dijo mi mejor amiga.
- Vengan acá, ustedes saben que los amo. Además, gracias a eso, ocurrió lo mejor que me pudo haber pasado- dije abriendo los brazos para que ellos me abrazaran.
- Espera... No te follaste a nadie, ¿verdad?- dijo Logan con cara de asustado.
- ¡NO! Estás loco cuñado- reí. - Conocí a un chico en el Centro Comercial-
- ¡ALELUYA! ¡POR FIN LE DISTE UNA OPORTUNIDAD A OTRO CHICO!- gritó. - Cuenta, cuenta, cuenta, cuenta, ¡CUENTA!- dijo mi mejor amiga, emocionada.
- Bueno, al salir corriendo, un chico (del que les estoy hablando), tropezó conmigo y derramó unas malteadas en mi blusa blanca. Nos presentamos y, me ofreció este vestido, es de la tienda de su padre. Luego, me invitó a salir y nos besamos. Fuimos a un restaurante y luego me trajo hasta mi piso- expliqué.
- Espera... ¿Qué? ¡Se besaron! ¿Cómo ocurrió?- dijo mi mejor amiga, intrigada.
- No me lo esperaba, estabas mal por lo de Salva y ahora, conociste a un chico y hasta se besaron, ¡wow! Creo que este año tenemos boda- dijo Logan, bromeando. Reímos por su comentario.
- Sí, pues... Nos besamos, fue un impulso que los dos queríamos que pasara. Él es súper lindo y tierno. Es blanco, alto, pelo marrón claro, con mejillas rosadas y unos ojos verdes hermosos, me encanta mirarlos... Y su cuerpo... Es tan perfecto- reí. - Pero somos dos desconocidos y, le he dado mi número, para seguir hablando. Me cayó muy bien-
- Que bueno que hayas decidido salir de este lugar y conocer a alguien más, de verdad estoy feliz por ti, mi pendeja- dijo mi amiga abrazandome.
- ¡MI CUÑADA SE VA A CASAR ESTE AÑO!- gritó Logan tirandome una almohada de decoración.
- Par de estúpidos...-(...)
- Bueno Mari, nos vemos mañana. Logan y yo nos vamos para que descanses, cualquier cosa, me avisas, ¿si? Te amo- dijo Maria dándome un abrazo y un beso en la frente.
- Okay Stish, ¡no vemos mañana! Te amo más- me despedí.
Cerré la puerta y me dirigí a mi habitación. Tomé el teléfono y comencé a revisar la notificaciones.
Tenía un mensaje de él, de Alejandro.Tonto 😂❤
23:36
Oye nena, no he podido dejar de pensar en ti... La pasé muy bien hoy, podemos vernos mañana? Es que me caíste súper bien y quería volver a verte. Ya te extraño ☹. Descansa ❤Se pasa de lindo... Decidí responderle.
23:40
Jajaja, claro tontoo! Puedes pasar por mi a las 7:00 p.m.
También me caíste bien, descansa igual. Byee!…………………………………………
Hola! Siento no haber podido actualizar... Tuve algunos problemas con la app y no tuve tiempo, disculpenmee. Estaré actualizando lo más frecuente posiblee.
Si les gusta, voten y comenten pliss. Los amoo!
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Teen FictionSon dos desconocidos. Alejandro queriendo disfrutar su vida. Maria tratando de superar a Salva, su ex. ¿Será fácil? ¿Maria le dará una oportunidad?