Me levanté al oír el repique de mi teléfono, lo cojo de la mesita de noche y veo la pantalla."Tonto 😂❤, llamada entrante"
No descuelgo, no quiero hablar en estos momentos con él, ni con ningún hombre que no sea el de Cake Boss... Dios... tengo que dejar de pensar en esas tortas de chocolate que me derriten.
Maria, deja de pensar en comida, por amor a Cristo.
Okay, okay. En lo que estaba.
Ale lleva tres días llamando a cada momento y enviando mensajes, sólo no los contesto. Prometí no volver a ser vulnerable a los demás, a no volver a ser débil y demostrar que sin un hombre puedo ser feliz.
Pero no puedo vivir sin el de Cake boss.
Mucho menos sin mi Zayn, sin Zack, sin Tom...¡DEJA DE PENSAR EN COMIDA Y EN LOS ACTORES QUE ESTÁN BUENOS!
Mi mente es muy loca, lo siento.
Después de haber rechazado más de veinticuatro llamadas de Ale, contesté, no me quedaba de otra. Era eso o cambiar de número telefónico y mi cuerpo a penas y podía mover un dedo, sigo en cama por mi rodilla y estoy de descanso.
- Hola- digo fría.
- Pensé que no contestarías nunca... ¿Qué te ha pasado? ¿por qué rechazas mis llamadas, me dejas en visto y ya no me hablas?- dice Ale al otro lado de la línea.El "por qué", no lo sé. Él no tiene la culpa de todo el royo con Salva, pero prefiero estar alejada del mundo.
- Sólo, no... Mis dedos se congelaban y no podía contestar- digo mintiendo de la peor forma posible.
- Mientes de asco-
- Si... Ya sé- digo rindiendome.
- En fin... ¿Quieres que pase por tu casa a verte?-
- No, tranquilo. Estoy bien-
- Entonces ¿por qué mierdas me has ignorado?-
- Sólo no quiero ver a nadie-
- Es por Salva, ¿cierto?-
- No, mierda. Sólo no quiero ver a nadie, no quiero responder mi puto teléfono y no quiero nada, ¿me entiendes? Nada.
- Okay, llama cuando me necesites. Que estés bien-
Colgó.No había confusión en su voz, lo dijo seguro...
Él ha tratado de ser mi amigo, o algo más... y ese es el problema, que sólo seremos eso: amigos.
¿Por qué? Porque las monjas no pueden tener novios.Bueno, no es sólo por eso... También, porque simplemente no me interesa tener alguna relación en estos momentos.
(...)
Después de una semana, Maria Lucía me pasa buscando para llevarme a la Uní, llevarme a su piso y a veces me trae. Sólo cuando no me rindo ante sus súplicas para quedarme y, es que no tengo problemas en quedarme, eso me encanta. El problema es que ella tiene su novio y su privacidad y no quiero que se sienta invadida por mí.
Estaba en su casa, hablando de películas, de la vida de mi mejor amigo que se encuentra en Japón y de muchos otros temas.
Sacó el tema del que menos quería hablar, amor.- Okay Maria, he mantenido demasiado la intriga y ahora te veo demasiado fría, ¿qué pasó ese día en el hospital cuando Logan y yo nos fuimos?- pregunta mirando mis ojos. Eso siempre ha sido mi debilidad, nadie se ha dado cuenta de esto (o eso creo), pero mis ojos delatan cualquier pensamiento o sentimiento en mí. Mis ojos se vuelven más oscuros cuando me siento mal, tienen un tono gris cuando estoy desesperada, nerviosa o en disgusto con algo, parpadeo mucho cuando miento y si estoy feliz, mis ojos son más cafés, iluminados por algunas luces. Por lo que siempre, con una mirada directa hacia mis ojos, consiguen cualquier respuesta, porque me siento intimidada.
- No quiero hablar de eso-
- Coño, no sé qué es lo que te han dicho o hecho, pero tú ya no eres la misma. Te molesta hablar de el amor, ya no hablas con Ale, ni me cuentas nada, eres muy fría y hasta me estás llegando a dar miedo con tu mirada, ¿qué le han hecho a mi mejor amiga?-
- No me interesa lo que me hayan hecho, la vida sigue-
- Si, es cierto, pero te estás volviendo alguien diferente, no te guardes las cosas, deja de ser así... Vuelve-
- No quiero, no volveré a ser la misma estúpida que cree que eso del amor existe. No quiero ser una débil, sólo buscaré diversión y ya-
- No creí nunca que tú, la persona que siempre fue con un corazón abierto, que le decía "te amo" a todos los que los rodean, quien siempre fue alegre y volvió a intentar en el amor, una y mil veces... No puedo creerlo, Maria-
- Pues mirame y creelo, eso de decir "te amo" como muestra de cariño, no me parece. Cuando muchas personas me dijeron "te amo" y me partieron el corazón-
- Pero eso no quiere decir que tú no lo puedas decir, tu amor es verdadero para todos-
- Para-
- No, tienes que cambiar, no quiero hablar con la pared, quiero hablar con mi mejor amigas, aquella que sí tiene sentimientos y no se oculta detrás de una fachada de mujer fría... Sólo vuelve a ser la de antes-
- Llevame a mi casa, necesito estar sola-
- Eres demasiado necia-
- Me da igual-(...)
Después de tener esa discusión con Maria, le dije que me trajera, no quiero volver a ser la de antes, no puedo. Es difícil para mí expresar lo que siento, los "te amo" no salen de mi boca y, simplemente no soy igual.
Llegué a mi piso y me di una ducha, me acosté y tomé mi móvil.
Entré en Instagram y Salva había publicado una foto.
Era de un tatuaje nuevo que se hizo en el brazo.
"Te amo, siempre te amaré".Un recuerdo vino a mi mente:
- Amor, ¿estás seguro que es buena idea tirarnos del paracaídas? Mi miedo a las alturas...- no pude terminar, él me cortó.
- ¿Confías en mí?- preguntó, acunando mi cabeza entre sus manos.
- Sí... Pero, y ¿si algo sale mal? No quiero morir- dije asustada.
- Amor, yo te cuidaré porque te amo, siempre te amaré- dijo él dándome un beso.
- Está bien... Yo igual te amo...-- ¡Ja! No caigo en tu trampita- dije cabreada.
Tomé el móvil y escribí un comentario.
"A quién amas y siempre amarás? A tu abuela? JAJAJAJAJAJ"
No pude evitar reírme como loca por el comentario, se lo merecía.
…………………………………………
Oigaaaan!!!!!
Qué tal les está pareciendo la actitud de Maria Andrea ante esta situación??
Les ha gustado el cap??
Voten y comenten si les está gustando esa historia.Los quiere, Marii♥
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Teen FictionSon dos desconocidos. Alejandro queriendo disfrutar su vida. Maria tratando de superar a Salva, su ex. ¿Será fácil? ¿Maria le dará una oportunidad?