Una semana después...MARIA ANDREA:
Ha pasado una semana desde que lo conocí, ha sido increíble: quedamos, nos vemos, hablamos y reímos.Era lunes, así que decidí levantarme e ir al gym por la mañana. Me cepillé los dientes, busqué ropa deportiva y me la puse. Salí y me dirigí al gym.
Al llegar, opté por hacerme un sándwich. Me duché, me puse un top negro, unos pantalones y unos deportivos grises.
Tomé mi móvil, la cartera y agarré mi chaqueta de cuadros azules.
Me dirigí al auto y aceleré camino a la Uni.
Entré y me dirigí a mis clases respectivas. Al salir monté todo en mi auto y me dirigí a casa de Maria.Mientras conducía, dos autos se saltaron la señal de "Pare" y chocaron contra mí. Mi cabeza chocó contra el volante y vi el vidrio de mi ventanilla romperse y caer en pedacitos sobre mi cuerpo, haciendo leves cortaduras. Poco a poco me sentía más débil, hasta que lo vi todo negro.
MARIA LUCIA:
Recibí una llamada del teléfono de mi mejor amiga.- ¡Hola Mari! ¿Cómo estás?- dije al descolgar la llamada.
- Buenos días, soy Olivia. Lamento informale que su mejor amiga ha tenido un accidente automovilístico y he llamado a una ambulancia. Encontré este teléfono y la marqué al primer número en el registro de llamadas. Nos encontramos en la esquina de la Universidad Hallcord, av. 89-75. Por favor, avise a su familia. La joven se ve muy mal... Hasta luego- dijeron desde la otra línea.
- E-está bi-bien, gracias- dije llorando.
Colgué la llamada y tomé mi teléfono, llamé a Logan y me dirigí lo más rápido posible al lugar.Llegué, ahí estaba su auto. Estaba completamente destruido, y no pude evitar llorar al verla y correr a ella. Estaba sangrando en la cabeza, tenía cortaduras por todas partes y le estaban rasgando el pantalón en la rodilla, al parecer tenía un esguince.
Los dos autos que chocaron contra ella, fueron confiscados y los dueños, multados por saltarse las señales... ¿Por qué a mi mejor amiga?
Mientras lloraba, alguien se acercó a mí.
- Hola, soy Alejandro, ¿tú eres Maria? La mejor amiga de ella, ¿verdad?-
- Si...- dije y me abrazó. Por alguna razón a él se le escapó un lágrima y lo noté antes de que él la secara.
Llegamos al hospital y me encontré con Logan (mi novio), y Salva.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Teen FictionSon dos desconocidos. Alejandro queriendo disfrutar su vida. Maria tratando de superar a Salva, su ex. ¿Será fácil? ¿Maria le dará una oportunidad?