SALVA:
Estaba con Logan en la mansión, cuando recibió una llamada de Maria Lucia, su novia.- Eh, tio. Descuelga y ponlo en altavoz, tengo las manos llenas de harina- dijo Logan, indicándome donde estaba su teléfono para poder descolgar.
Así hice y escuché la conversación. Realmente pensé que sería una conversación de tortolitos que van a empezar a llamarse bonito y todo ese rollo, pero no fue así.- ¡Hola bebé! ¿Cómo está mi princesa?- contestó Logan todo contento.
- Mal Logan...- se oía que estaba llorando. - Maria acaba de tener un accidente en el auto y una desconocida me llamó para avisarme desde el teléfono de Maria, está grave y voy saliendo para allá- dijo entre sollozos.
- ¿Qué?- dije, pero al parecer Maria confundió mi voz con la de Logan porque no se inmutó en ningún momento.
Logan me miró preocupado y luego seguimos escuchando.
- Si... Necesito que vayas al hospital, nos vemos allá-
- Okay bebé, cuidate... Te amo hermosa, todo va a estar bien. Tranquila.- dijo Logan para animarla.
- Rafa, es mi hermana. No puedo perderla...- dijo llorando y cortó la llamada.
- Bro, ¿puedo acompañarte? Sé que ella y yo no quedamos en las mejores, pero todavía la sigo queriendo, ¿vale?- dije tratando de convencer a Logan, quien se apresuraba a buscar sus llaves del coche.
- Okay bro, pero no quiero problemas- dijo Logan mirandome fijamente y acto seguido, abrió la puerta para salir rumbo al hospital.
MARIA LUCIA:
- Logan, ¿podemos hablar un poco a solas?- dije al terminar de abrazarlo y secándome las lágrimas.
Este asintió y nos fuimos a la cafetería.
- ¿Por qué trajiste a Salva?- dije yo un poco confusa.
- Es que cuando llamaste para avisarme estaba completamente lleno de harina y le dije a Salva que descolgara y pusiera el altavoz para poder contestarte, él oyó toda la conversación y me pidió que lo trajera conmigo. Al parecer todavía le preocupa Maria y no podía negarle verla, si a ella le pasa algo y él no se pudiera despedir por mi culpa...-
- Logan, porfa, no digas eso... Mi mejor amiga tiene que seguir adelante, ella es como mi hermana. No la puedo perder. Ella no puede mo-morir- dije llorando.
- Tranquila enana. Te quiero- dijo él abrazandome.
- El chico que estaba sentado a mi lado es Alejandro, el que conoció Maria cuando fuimos al Centro Comercial... Mira, más vale que Maria cuando se recupere no vuelva a caer en la depresión por Salva, porque os mato enserio- dije echándole una mirada envenenada a Logan.
- Vale, vale- dijo este soltando una risita....
Después de tres horas esperando, un chico muy apuesto, moreno y de ojos color miel, se acercó a nosotros.
- ¿Familiares de la señorita Maria Morales?-
- Si, somos nosotros- dije yo parandome de un salto de la silla.
Los demás (incluyendo a Salva) se levantaron.
- La paciente se encuentra en mejor estado. El golpe que recibió en la cabeza fue muy fuerte, haciendo que esta se rompiera y brotara sangre, hemos accedido a estudios para detectar alguna evidencia de tumor o cualquier daño cerebral. Al recibir el choque por el lado izquierdo de su puerta, esta lo recibió en la pierna, formando una cortadura gigantesca donde le hemos tomado once puntos y tiene un esguince en la rodilla. La buena noticia es que está consciente y pueden ir a visitarla. La mala es que está muy débil y tiene mareos cada cierto tiempo y el dolor de cabeza no se le ha quitado. Hasta que no estemos seguros de que no exista ningún daño, no podemos darla de alta. Si os queréis visitar, podéis dirigiros a la sala 24, pasen de dos en dos por favor- dijo el doctor muy amable.
- Logan, ¿me acompañas?- dije tomando su mano, este asintió y seguimos rumbo a la habitación de mi mejor amiga.- ¿No creeis que es mala idea que Salva y Alejandro entren juntos?- preguntó Logan.
- Si, pero no quiero estar ni con Alejandro porque está muy mal, ni con Salva que me dan ganas de golpearlo aunque sea mi amigo. Es un gilipollas, joder-
- Tienes razón- y seguimos caminando hasta llegar a la habitación.
Abrí la puerta y ahí estaba mi mejor amiga. Tenía una venda en la cabeza, su pierna con los puntos y la rodilla un poco morada.
Se me salieron las lágrimas al verla tan débil, pálida y tan mal, con tantos aparatos encima... El simple pensamiento de poder perderla en ese momento, me destruye.
- Eh, pendeja, que estoy sin maquillaje pero no es pa' que llores por mi cara de mounstro- dijo esta con la voz un poco débil, haciéndome reír.
- ¡Logan, cara de polla!- dijo la loca de mi mejor amiga.
- Ni muriendote dejas de ser tan loca- dije yo secándome las lágrimas.
- Vengan aquí par de pendejos- dijo extendiendo los brazos para que estuviéramos cada uno en cada lado de la cama abrazándola.
- Gorda, ¿cómo fue el accidente?- preguntó mi novio.
- ¡RAFAEL PACHECO MONTES! Gorda el trasero de tu abuela, ¡que no me llames así!- dijo Maria poniéndo los ojos en blanco.
- Y tú no me llames "Logan cara de polla"- dijo Rafa, riendo.
- Eso es imposible- dijo Maria riendo.
- Okay, okay. Dejen la pelea par de brutos, todavía hay dos personas que te quieren ver- dije yo, haciendo que Logan me mirara con cara de cagado.
- ¿Quiénes?- preguntó Morales.
- Descúbrelo con tus propios ojos... Te queremos, venimos después de ir a buscarte ropa y todo eso- dijo Logan dándole un beso en la mejilla y dirigiéndose a la puerta.
- No quiero peleas, ¿vale?- susurré en su oído.-Te quiero Lilo, nos vemos más tarde y nos cuentas- dije yo dándole un abrazo.
- Yo igual, par de gilipollas. Si la visitas son quienes estoy creyendo, voy a contratar un sicario para que los mate- dijo esta, haciendo que Logan y yo riéramos a carcajadas.
Cerramos la puerta y nos fuimos.…………………………………………
¡HOLA, HOLAA!
Sé que estuve algo perdida, lo siento. Pero... ¡HE VUELTO! (Nótese la emoción).
He subido varios caps para recompensarlo... Espero subir más tarde.
Si les gustó, voten y comenten mi historia.
Gracias por apoyarme.Los quiere, Marii ♥
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
Teen FictionSon dos desconocidos. Alejandro queriendo disfrutar su vida. Maria tratando de superar a Salva, su ex. ¿Será fácil? ¿Maria le dará una oportunidad?