Capítulo 2 - Un placer.

42 8 4
                                    


ALEJANDRO:

La chica era hermosa, tenía un cuerpo espectacular, un pelo larguísimo, blanca, ojos café, un poco bajita, pestañas largas. Era lindísima.
No entendía por qué estaba corriendo y llorando cuando nos tropezamos, quería saber más de ella, así que la invité a salir.

(...)

Dios, con ese vestido se ve hermosa.
  - Eres bellísima- dije inconsciente mirándola de arriba a abajo.
  - Gracias- dijo sonriéndome
  - Mierda- se dio cuenta, debí de estar como un tomate.
 
  (...)

Fuimos en mi coche, a un restaurante de comida china, me encanta el sushi, así que la invité a ir.
Estuvimos hablando y riendo.
Noto su cara cambiar al momento que ve su teléfono.

  - ¿Tienes algún problema?- dije mirándola extrañado.
  - No, no es nada- mintió.
  - ¿Por qué llorabas y corrías al momento de tropezarnos?- pregunté.
  - Es una larga historia- noté como su humor cambió, estaba triste.
  - Tengo toda la noche- dije tomando su mano.
 
MARIA  ANDREA:

  - Está bien... Es que mi mejor amiga se llama Maria Lucía, y tiene un novio llamado Logan. Logan tiene una skuad porque él graba vídeos para YouTube, es Youtuber. Entonces conocí a Salva, era uno de ellos. Me fui poco a poco enamorando y nos hicimos novios, me entregué a él y duramos seis meses. Pero, al parecer, cambió mucho conmigo y ya no era el mismo Salva. Lo confronté y me dijo que ya no estaba enamorado de mí. Me derrumbé en ese momento, él era a la persona que yo más amaba. No creo conseguir a nadie más. Aunque quedamos como amigos, no puedo mirarlo a los ojos- dije con los ojos cristalizados. - Entonces, desde hacen dos semanas no quería salir y hoy por fin lo hice con mi mejor amiga y su novio, pero ellos creen que es fácil y me juzgaron por estar mal. Me dolió y les grité, por eso salí corriendo y llorando- dije acabando.

Ale limpió mis lágrimas y me abrazó. Sentí su olor tan rico, era muy encantador.

  - Tranquila, princesas como tú no merecen a ogros como él, no supo valorarte. Si yo te tuviera como mi novia, sería el chico más afortunado, no te haría eso. Pero no llores, sé que es duro. Pero ni naciste el día en que lo conociste ni moriste el día en que terminaron, así que por él no vives. Es tú vida, una sola oportunidad, aprovechala, por personas como él no se sufre Nena, eres muy hermosa como para llorar por cabrones como él- dijo mirándome a los ojos fijamente. - Además, te vez linda hasta como arcoíris chorreante- dijo haciéndome reír.
  - Vale, vale. Gracias, después de todo me has echo reír- dije abrazándolo.
  - No hay de qué princesa-
  Nos miramos fijamente y nos fuimos acercando, hasta unir nuestros labios, los sentí, era un beso muy lindo y tierno. Nos separamos por falta de aire.
  - P-podemos ent-trar a cenar- dijo con algo de pena.
  - Claro- caminé hacia la entrada y me acompañó.
 
(...)

  - Fue un placer conocerte Ale- dije cerrando la puerta del auto y dirigiéndome a mi piso.

.…………………………...……………
¡Aviso! ⚠

Mañana no podré actualizar 😩.

Peero, hoy subiré otro cap para recompensar 😉 .

Plis, vota y comenta si te gusta mi novela 💕.

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora