Capítulo 7 - No puede ser.

29 2 0
                                    


MARIA ANDREA:
Admito que tenía los nervios de punta, estaba cagada.

Después de unos diez minutos, abrieron la puerta.

Alejandro y...
Salva.

No puede ser, esto debía ser una broma.

Claro, claro. El golpe fue tan fuerte que me está haciendo alucinar, eso es todo.

Nooo, ellos no son una alucinación.

Señor ayudame.

  - ¡Hola tonta!- dijo Alejandro entregándome unas flores, peluches y globos.
  - ¡Hola tonto! Gracias... No tenías que hacerlo- me sonrió y yo reí.
  - Hola... Si quieres los dejo solos y hablamos después, ¿vale?- dijo Salva llendose a la puerta.
  - Esta bien- dije fría.
Asintió, cerró la puerta y se fue.
  - ¿Quién es él?- dijo Alejandro sentándose a mi lado y tomando mi mano.
  - Él es mi ex... Salva, no sé qué hace él aquí- dije yo confundida.
  - Seguro todavía lo traes coladito- dijo y yo reí ante el chiste.
  - Claro... ¿Quién te avisó?- pregunté.
  - Recibí una llamada de tu número y cuando descolgué, era una chica que tomó tu teléfono y avisó a los dos primeros números registrados en las últimas llamadas realizadas, creyó que era tu novio y me contó todo lo que había pasado. Salí rápido de mi casa y llegué lo antes posible a la dirección que me dio. Pero estabas muy mal y creí que iba a perderte...- dijo Alejandro, dándome un beso en la mano que sostenía él.
  - Tranquilo, aquí estoy para seguir jodiendote la existencia- dije yo y reímos.
  Hablamos y reímos un largo rato.
  - No sé que habría hecho si tú hubieras... muerto en ese accidente- comentó y lo miré. Sus ojos tenían un brillo que los hacía ver espectaculares y hermosos. Se fue acercando hasta que unimos nuestros labios.
  Fue un beso delicado, no se atrevió a dejarme hacer ningún esfuerzo, me imagino que no quería hacerme daño.
Cuando nos separamos, sonreímos y él se paró, me dio un beso en la mejilla y se fue.
¿No se podía quedar otras dos horas?

En ese pensamiento, llegó Salva.
  - Hola...- saludé y este me miró.
  - Hola, ¿cómo sigues?- dijo acercándose.
  - Mejor, aunque parezca un zombie, pero estoy bien ¿y tú?- dije, tratando de sonar lo más tranquila posible.
  - Estoy bien, acababa de pasar un gran susto cuando escuché que habías tenido un accidente- dijo Salva.
  - Ya veo... Creí que no te importaba en lo absoluto. Dime Salva, ¿por qué tienes que apoderarte de todo? De mi mente, mi vida y mi corazón. Ahora, que por fin estoy logrando superarte, apareces. Suficiente daño me has logrado hacer- dije un poco cabreada.
  - Mira Maria, yo aún te sigo queriendo. Me di cuenta cuando te fuiste, pero supe que era muy tarde para recuperarte. No sabes lo mal que me sentí al saber que casi mueres en ese accidente, pero llego y me encuentro con un chaval que te trae flores, peluches y globos, ¿a mi también me duele, sabes?-
  - Claro, señor yo-no-hice-nada- lo dije haciendo comillas. -Después de dejarme porque dizque ya no sentías nada por mí y en realidad era porque estabas atrás de otra, te dejo de insistir y, te das cuenta que me sigues queriendo. Comete ese cuento, porque yo no me lo creo. Sólo te diré algo: ojalá te vaya bien porque al menos me hiciste feliz en algún momento... Pero no pienso volver a caer en lo mismo por ti...-
  - Está bien... Sólo quería que supieras eso, que te quiero y ojalá te recuperes... Lo siento por hacerte tanto daño, fui muy estúpido, pero igual, gracias por todo. Adiós-
  - Adiós- dije fría.

…………………………………………

Holaa!!!!
Espero que hayan disfrutado de este cap!
Si les gustó, voten y comenten mi historia.

Los quiere, Marii

DesconocidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora