-Bueno pues... Quedamos así, ¿vale?
Alba asintió.
-Lo siento Nat.
-No pasa nada, bebimos, y cometimos un error. Pero estamos bien, sin malos rollos, ¿no?- Natalia intentaba interiormente convencerse de que aquello había sido una equivocación, que había sido el alcohol, pero en su cabeza resonaba la frase de "los borrachos y los niños siempre dicen la verdad"
Alba asintió y le dió un abrazo, ni ella misma sabía por qué, pero Natalia le correspondió. Al fin y al cabo, las amigas se abrazan.
Aunque las amigas no tienen relaciones sexuales entre ellas.
Pero si Natalia lo quería así, lo olvidaría.
Pero en cuanto la navarra abandonó el apartamento, Alba se sintió fatal.
¿Lo peor?: La persona con la que le apetecía hablar de esto era probablemente la última persona con la que podía hablar del tema.
Antes podía hablar con Natalia que con él.
Le parecía muy injusto no poder hablar con su amigo. Que sí, que era el novio de Natalia, pero estaba mosqueada. Pues ella le necesitaba como amigo, quería apoyarse en él, pero no podía. Porque, ¿cómo vas a pedirle consejo al novio de la chica a la que te has tirado después de una noche de fiesta, sobre qué hacer con esa chica?
Sólo debía olvidar.
Así que no lo hablaría con nadie, ni siquiera consigo misma.
Claro que, guardarse algo así, quizá no era lo mejor.
Pero le daba igual.
***
Después de aquello, Natalia pensó que las cosas estarían tensas entre ellas, pero para su sorpresa, Alba hizo como si nada hubiese ocurrido.
Claro que, ella misma le había dicho que se olvidase del tema.
Se sentía impotente, se sentía así porque lo último que quería era irse de su lado, porque aunque no lo exteriorizase, le necesitaba, y aquella noche para ella lo significó todo. Pero se obligaba a sí misma a olvidarse, y obligaba a la otra chica a hacer lo mismo.
***
Semana tras semana, siempre igual.
Desayunaba algo con Marcos y Natalia, iba a ver a Joan, y pasaba un rato con Julia, Carlos y Miki, a veces les acompañaban María o Marilia, pero estaban bastante ocupadas.
Las semanas se convertían en más meses, y por fin, llegó el día.
El día del alta de Joan.
Eso era bueno, estaba feliz por su amigo, pero también significaba otra cosa.
Natalia se iba.
Y Alba no quería que lo hiciera.
Pero no había nada que ella pudiera hacer.
*Gracias por leer.✨
Si soy sincera no sé cuándo volveré a actualizar, porque tengo muchos deberes atrasados de la semana pasada y un examen el viernes.
Además, el viernes voy al concierto de Alfred en Valencia :)
Y eso, que no estoy teniendo mucho tiempo para escribir (y no, no tengo ningún capítulo escrito, este era el último que me quedaba)
Pero sacaré tiempo de debajo de las piedras, y supongo que este fin de semana tendréis capítulo, mínimo uno.
:)
ESTÁS LEYENDO
stars -Albalia-
Fiksi Penggemar-Si alguna vez me echas de menos, sólo tienes que mirar arriba, busca una estrella, mírala, y ten la certeza de que, en algún lugar, yo también la estoy mirando. De esta manera nunca estaremos separadas realmente. Era cierto que cuando Natalia le di...