¿Alguna ves han sentido que todo esta en su contra?, bueno eso siento ahora mismo.
Me llamo Madison Williams y tengo 17 años, soy la capitana del equipo de porristas del instituto, pero mi vida no es tan sencilla como parece. Podrán preguntarse como la vida de una adolescente puede ser tan caótica, pues no tienen ni idea.
Y no, no soy la típica popular que cree que merece todo por el simple hecho de serlo o que no tiene ni una neurona viva que le sirva, al contrario me gusta mucho el estudio y tengo unas notas magnificas, pero todos creen lo contrario.Mis pasatiempos son como los que cualquiera compararía con los de una nerd, con excepción que si tengo mas vida social, algo que en ocasiones es cansado. Amo la lectura y ver películas que estén basadas en libros, aunque no me gusta ver una película y enterarme al final que esta basada en un libro, pero así me he enterado la mayoría de veces que existía ese libro.
Me gusta concentrarme y dedicarme cuando se trata de mis estudios, me gustan los videojuego en especial porque son los momentos en los que paso con mi mejor amigo: Jeremy. El chico mas lindo de todos, pero no me malinterpreten es mi mejor amigo nada mas.Pero bueno volviendo al tema principal mis problemas iniciaron cuando empezó la semana en la que comenzaron las clases, una noticia que lo cambio todo y una propuesta difícil de rechazar.
Una amistad en riesgo.
Una vida por cambiar.
Un sentimiento por descubrir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora: Es la primer historia que escribo, espero que les guste y si es así que le brinden cariño y mucho amor, espero sus comentarios y sugerencias😄💜. Y voten plis
Los leo😉, gracias.Atte: Isiscq.💜
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué de él?
Teen FictionMadison Williams es una adolescente de 17 años con una vida bastante rutinaria y en ocasiones abrumante. Madison es la capitana del equipo de porristas del instituto, es considerada la mas guapa y popular lo que la hace la chica mas deseada, aunque...