Capitulo 2

104 13 8
                                    

Mady

¡Hola! -escuche como alguien nos gritaba por detrás al llegar a la cafetería.

Y ahí estaba Arely, América, Kriss, Natt, Abby y Olivia, se me hacia raro que no estuviera todo el equipo en la entrada pero era de esperarse el primer día todas tratan de lucir mejor que nunca, como si fueran a ir a un baile o algo asi.

-Hola chicas, ¿que tal?- dijo Jeremy

-Muy bien -respondieron todas a coro

-Hola chicas -dije algo animada.

-Hola Mady, te ves guapísima -dijo Natt

-Bueno bombones me tengo que ir- dijo Yael

-Si, si nadie te extrañará -bromee

-Auch, yo si te extrañare demasiado corazón -dijo con tono pícaro

-Ey, que no decías que ya te ibas -dijo Jeremy con tono celoso.

-Aqui huele a celos -dijo Chris

-Callate, no estoy celoso solo no estoy de buen humor hoy, y bueno Mady es mía.

-Ay como son, Yael no trates de usar tus métodos de conquista conmigo sabes que no funcionan -dije de los mas obvia.

-No pierdo la esperanza, algún día pasará algo -dijo Yael fingiendo esperanza.

-¡Sobre mi cadáver! -dijo en un tono elevado Jeremy.

-Ey tranquilo -dije tomándolo del brazo -¿que te pasa el día de hoy?-prengunte.

-Nada, como dije no estoy de humor

-Esta bien solo tranquiliza te -dije mas calmada.

Jeremy abrió la boca para decir algo, pero en ese momento sonó el timbre y salimos corriendo hacia los casilleros.
Cuando entre al salón sentí mas calma, el maestro todavía no había llegado y al parecer no vendría.

Después de media hora, de escuchar musica, decidí sacar mi celular y revisar mis redes pero en eso alguien me tapó los ojos.

-¿Quien soy? -dijo Jeremy con voy grave para disimular que no era el.

-Un niño sin novia -dije burlona

-Hey eso es un golpe bajo, además no necesito una -dijo de lo mas calmado.

-¿Que no piensas en que algún día vas a encontrar a una chica de la que estés locamente enamorado? Y después sientas que no puedes vivir sin ella -dije algo curiosa por su respuesta. Luego añadí -no es que crea mucho en lo de tu media naranja o eso pero ¿no lo has considerado?.

-Pues si lo he considerado pero....

-¿Pero que? ¿Acaso no eres el que dice que hay que tomar riesgos? -dije de forma sabía.

-Si, lo tomaré en cuenta, pero no venia a hablar de eso sino de salir de aquí e ir a la cafetería. -dijo levantando las cejas esperando mi respuesta.

-No, puedo aun no acaban las demás clases -dije obvia

-A si se me había olvidado, a ustedes no les informaron de la junta en la que están los maestros al menos los tuyos y los mios tenemos tres horas libres. Así que vamos -dijo extendiéndole la mano, cuando se la di salio disparado del salón sin soltar mi mano.

Y las demás clases transcurrieron muy normales y divertidas ya que Jeremy y yo teníamos todas las demás clases juntos, y no paraba de reírme de sus bromas y chistes en clase, lo que provoco que nos llamaran la atención muchas veces.

Al salir de la escuela recibí un mensaje de mi madre que decía que debía volver en cuanto saliera de la escuela a la casa, que había una importante noticia.

En el camino de regreso a mi casa Jeremy puso la radio y sonó una de mis canciones favoritas Look after you de The Fray, lo cual hizo que Jeremy y yo cantaramos a todo pulmón.
Al llegar a mi casa me baje del auto y me despedí de Jeremy me dispuse a abrir la puerta y me quede sorprendida ante lo que vi.

-¿Mamá?....

~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora: Se que me tarde mucho pero aquí esta el nuevo capitulo y por su espera actualizaré doble.
No olviden votar y comentar que les pareció el capítulo. Los leo.
XOXO. Los quiere Isis cq

¿Por qué de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora