Capítulo 1

172 18 7
                                    

  Mady

Mi día comenzó de maravilla para ser inicio de semana, pero eso no duraría pues recordé que hoy empezaban las clases de nuevo. Lo que significaba devuelta a la rutina.

La voz de mi madre hizo que saliera de mis pensamientos.

–¡¡Madison, baja ya!!- rodé los ojos, ¿porque siempre tenía que gritar?,– ¡ya te tienes que ir a la escuela y Jeremy te esta esperando! No puedes llegar tarde en tu primer día.

Oh pero claro, hoy me vendría a recoger Jeremy, según el para hacer la maravillosa entrada de cada año.

–Ahora bajo- grité

Me cambié en un tiempo récord y salí corriendo, al llagar abajo me encontré a mi mamá, mi papá y Jeremy desayunando.

–Vamos Madison sientate, que tienes que desayunar– dijo mi madre.

–Pero, ya es muy tarde y....–

Mi madre no me dejo terminar porque todos se empezaron a reír.

–Hija ni siquiera has visto el reloj– volvió a reir– aun te queda tiempo.

Dirigí mi vista hacia el reloj de la sala y vi que era muy temprano. –Mamá no sabes el susto que me diste, es muy temprano.– hice puchero –¿Porque me dijiste que ya se me hacia tarde?– pregunté.

–Pues porque sino, no te levantarías y mira que bien funcionó, lo haré más seguido– dijo mi mamá con voz burlona.

Después de desayunar, me despedí de mis padres y me dirigí a la escuela con Jeremy. En el camino íbamos hablando de las locuras que hacían sus hermanos y lo que hizo cada uno en las vacaciones. No lo podía negar estaba nerviosa, me preguntaba que me deparaba este año y si podía cumplir con todo ya que era el último. Pero lo que mas me aterraba era la idea de que bajara de calificaciones, que es lo primordial para mi aunque a mi mejor amigo no se interese mucho en ello.

–¿Mady, me estas escuchando?– preguntó Jeremy

–No, lo siento. Estaba pensando en lo que nos depara este año.

–Ah, ¿no me digas que estas nerviosa?

–No, bueno si, es que este es nuestro último año– expliqué

–No te preocupes, de todas formas eres una cerebrito o mejor dicho nerd aunque nadie lo sepa– dijo con tono burlón

–No me digas así, además no lo soy– defendí

–Como sea, te decía que si en la tarde iba a tu casa para que jugáramos ya tengo mucho tiempo sin jugar contigo.

–No seas exagerado jugamos la semana pasada, pero si ven esta tarde así, si me dicen que si me preguntan les diré que estaré ocupada

–¿Me estas usando de excusa?– preguntó actuando dolido.

Y así entramos a la escuela, y como cada año todos se nos quedaban viendo. Y mas porque entramos todos juntos, mis amigas y los amigos de Jeremy empezaron a actuar como si fueran los reyes pero, manteniendose al margen porque íbamos Jeremy y yo a la cabeza aunque a mi no me importaba como entrábamos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota de la autora: Hola mis queridos lectores siento la tardanza pero tuve algunos problemas. Espero y les guste el capitulo, dejen sus comentarios y voten.
Los leo XOXO

¿Por qué de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora