Mady
Valla mañana que he tenido.
Por donde esperar, lo primero que se me viene a la mente es donde todo iba en picada, como a mi gran amigo Jeremy se le ocurrió tardar hora y media en bañarse y arreglarse, a mi apenas me dio tiempo de darme una ducha rápida y ponerme unos jeans y una blusa sencilla con unos tenis, ni siquiera desayunamos nos fuimos directo a la escuela, pero como se imaginarán llegamos tarde y el maestro me puso falta, pero me dijo que entrara a la clase para que tomará apuntes.
Y esa era solo la primera clase.
En la clase del señor Sánchez, nos hizo formarnos en equipos de dos a tres personas y como esa clase si la comparto con Jeremy, ya se imaginaran quien es mi equipo, y ahora tenemos un proyecto que tenemos que entregar en una semana, así que desde ahora me despido de la nueva saga que quería leer.
Pero de lo único que me da tiempo de preocuparme en este momento es de el maldito proyecto y toda la tarea que me han dejado los maestros, por suerte solo queda una clase y termino con este infierno de escuela por hoy.
–Ey Mady ¿lista para la clase de la señorita Garza? –me pregunta Adrián haciendo una mueca graciosa.
–Claro, ya sabes que es mi clase favorita —replico con todo el sarcasmo que me queda para el día –no sabes cuánto me gusta que ese maestra cambie tan rápido de humor como de calzones, es tan entretenido que....
Adrián corre tan rápido para taparme la boca y no me deja seguir con mi sarcasmo. Creo que era la primera vez que veía a Adrián correr tan rápido aunque en verdad lo agradezco, porque la señorita Garza estaba a unos cuantos pasos de nosotros.
–¿Jóvenes se puede saber qué hacen aquí platicando cuando deberían estar dirigiéndose a mi salón para tomar su clase? –me encantaría responderle —y a usted que le importa vieja chismosa— pero me controlo y aprieto las manos.
Verán la señorita Garza y yo no nos llevamos muy bien gracias a qué yo no siempre puedo mantener mi boca cerrada y al parecer soy lo suficientemente osada para que me importe un pepino lo que me diga o haga, pero el problema es que cuando se equivoca entre la clase yo la corrijo son medir lo que pueda pasar y no todos los maestros se lo toman bien y ella es una de ellos.
–Nada maestra de hecho ya nos dirigíamos a su clase solo que necesitábamos unas cuantas cosas.
Muy bien entonces si ya terminaron pueden caminar, en un momento llego al salón.
Cuando ya estamos lo suficientemente alejados de la vieja chismosa Adrián me suelta la mano, esa es la única forma de que no me den ganas de regresar me y decirle unas cuantas cosas, no es porque quiera ocasionar algún conflicto ni nada solo que siempre la trae solo contra mi.
–No se ni porque rayos nos dijo eso, toda vía teníamos 10 minutos para llegar al salón y para colmo ni siquiera va a estar ahí cuando lleguemos.
–Tranquila seguramente no viene de humor.
–Dime cuando ha estado de buen humor.
–Buen punto, pero igual no le tienes que hacer caso, solo aguanta lo que queda del año y serás libre para no volverla a ver.
–No lo se Rick parece falso.
–Veo que tu humor mejoró.
–No te sientas tan confiado, con la suerte que me cargo seguramente me la toparé mas veces de las que me gustaría.
–Relájate Mady
–Bien que más da, igual tenemos que terminar el día.
Avanzamos hacia el salón y sigo platicando con Adrián, pero me llama la atención ver a Jeremy fuera del salón y lo mas importante platicando con una chica aunque no alcanzo a ver muy bien de quien se trata, me acerco al pilar que tengo de frente para cubrirme y que no me vea, por mas que trato no alcanzo a distinguir con quien esta hablando, pero seguramente no esta ligando con ella parece mas una discusión porque loa chica esta algo alterada, me paso por la cabeza que la chica es un ex ligue de Jem pero no estaría discutiendo frente al salón por ello.
Al fin la chica se voltea pero no creo lo que veo, ¿por qué Elsy estaría discutiendo con él?
~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora:Hola mis bebes oigan bajen sus armas, tu baja ese martillo, ey ya vi ese sartén bájalo, yo también tengo el mío, eyyyyy ¿Quién arrojo esa chanca?¿te criaron en México verdad?. Bueno me lo merecía.
Se muy bien lo que dirán ¡¡¡ESTA VIVA!!!, Y lo entiendo perfecto me desaparecí más de 1 año, de hecho ya casi cumplía mis 2 años desaparecida, o creo que los cumplí, bueno no importa comprendo a los que dejaron de leer mi historia muchas gracias por su apoyo, a los que recién entran en ella en hora buena muchas gracias por su amor con mis bellos hijos, y por supuesto a mis fieles seguidores no puedo estar mas que agradecida con ustedes los amo a todos y cada uno.
También se que es un capitulo algo corto pero bien, aquí viene mi sorpresa sigan leyendo.
Dejando de lado todos los agradecimientos, vienen las buenas noticias. Si repito buenas noticias y es que estos 2 años si valieron la pena tendrán un........... MARATON y aquí inicia 1/3. Se que no es mucho pero esta ves si tendrán seguidos los capítulos y las actualizaciones serán semanales, cualquier cambio se los hare saber y los compensaré.
Sin más por decirles los amo💜.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué de él?
Fiksi RemajaMadison Williams es una adolescente de 17 años con una vida bastante rutinaria y en ocasiones abrumante. Madison es la capitana del equipo de porristas del instituto, es considerada la mas guapa y popular lo que la hace la chica mas deseada, aunque...