Capitulo 4

113 13 12
                                    

  Mady

-Mady escucha yo...-Jeremy se rasco la cabeza -ay, no se como decírtelo...

-Habla de una buena ves -le grite, y un sollozo salio de mis labios, no me quería ir, no quería dejar a mis amigos, no quería cambiar mi vida, ya tenia una asombrosa y la quería conmigo siempre.

-Pues la situación esta así -dijo esta ves, mi padre juntando los brazos -Jeremy me propuso que te quedaras con él durante todo este viaje, y no me parece mala idea, ya que es un muchacho muy responsable, y si tu quieres podrás quedarte con él.

-¿Qué hablas enserio? -lo mire aun sorprendida por lo que acababa de decirme, simplemente no lo podía creer, yo sabia que a mi padre le agradaba Jeremy pero no creí que al grado de que me dejara quedarme con él, sin duda le tenia confianza.

-Lo que haz escuchado, ¿entonces... -se rasco la barbilla -te querrías quedar conmigo?

-Pero claro que si, eso no se pregunta -en ese momento me levante del sofá y corrí hacia Jeremy dándole un muy fuerte abrazo. Después me enderece y volteé a ver a mi padre -muchas, muchas gracias papá enserio no se como agradecertelo.

-Hija sabes que lo que siempre he querido es que seas feliz, y siempre haré lo posible porque sea así, mi princesa.

-Gracias papá, eres el mejor -dije dando saltos como loca, y dándole un fuerte abrazo

-Oye y yo no recibo nada -dijo Jeremy abriendo los brazos.

-Claro que si tonto, muchas gracias a ti también -Corrí, lo abracé y le di un beso en la mejilla.

-Crhis, podemos hablar un momento en el estudio -le dijo mi mamá a mi papá.

-Si cariño, vamos - tomo a mamá de la cintura y se dirigieron a estudio -con permiso chicos.

Una ves que mis papás ya no estaban en la sala me volteé hacia Jeremy y le pregunte -¿De quien fue la idea de que me quedara contigo?.

-Obvio que mía, además no fue nada fácil convencerlo, pero lo vale si no te alejaran de mi lado.

-Ay eso fue súper dulce, muchas gracias por eso, no se que habría pasado si me tuviera que ir -dije con algo de tristeza en mi voz.

-Oye no te en tristezcas, y yo si tendría una idea, no puedo vivir sin ti y ti sin mi así que estaríamos hechos un mar de llantos entre los dos, pero si se lo dices a alguien lo negaré -dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.

-Entendido capitán -dije con un saludo militar -te quiero Jeremy.

-Yo también te quiero Mady y eso no va a cambiar jamás.

-Bueno chicos, nosotros si tenemos que irnos en media hora por lo que vamos a empacar todo. -dijo mi padre dándonos un buen susto.

-Ok papá, muchas gracias a los tres, los quiero.

-Nosotros a ti cariño -dijo esta ves mi madre.

Después de 20 minutos bajaron mis padres con las maletas, y se despidieron de Jeremy y de mi.

-Ok señorita prepare sus cosas porque se vendrá a mi departamento -dijo Jeremy entusiasta, creo que jamas lo había visto tan feliz.

-Espera tengo dos preguntas

-Haber dimelas -dijo levantando esas cejas que tanto adoro.

-Una ¿por qué estas tan sonriente? Y dos ¿por qué nos vamos a ir a tu departamento qué paso con tu casa?- dije esta última pregunta levantando un poco la voz.

-Mady calmare, nos iremos a mi departamento porqué en mi casa hubo una fuga de gas y creo que una plaga no se como ocurrió pero agradezco que halla decidido comprar otro lugar de lo contrario tuviera que ir con mi madre y su esposo.

-Tranquilo no pienses en eso, ahora no -dije dándole un abrazo suave, sabia que no le gustaba tocar el tema de su madre.

-Y respondiendo a tu primer pregunta, estoy feliz por una simple razón porque tú vas a estar conmigo, y no me tendré que despedir de la persona que mas quiero y a.......

~~~~~~~~~~~~~~
Nota de la autora: Ok se que este capitulo no estuvo tan emocionante y tal ves estén levantando sus zapatos, cuchillos o hasta piedras por dejarlos con la duda, así que bajen todas sus armas.
Dejen su voto y comentarios.

Si llega este capitulo a 3 votos y 6 comentarios subo el siguiente, pero si llega a 5 votos y 15 comentarios hago un maratón de semana santa

Y diganme ¿qué creen que valla a pasar ahora que Mady se quede con Jeremy en su departamento?
Los leo, con cariño para mis queridos lectores.
XOXO los quiere Isiscq
Pdt:Capítulo dedicado a elsyarreola y valebelieve99

Pdt de la pdt. Sí quieren el siguiente capitulo dedicado comenten con un Yo quiero

¿Por qué de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora