Capítulo 11

5 2 0
                                    

Mady

–¿Qué estás haciendo aquí? –Adrián llega por detrás causándome un susto de muerte y se pone a un lado de mi.

–Intentando escuchar algo ¿no ves?

–No sabia que la señorita perfecta le gustaba escuchar conversaciones ajenas –Adri me da un pequeño golpe en la frente con los dedos y continua –bien veamos a quien estamos espiando ahora –Él se asoma para ver de quien se trata y antes de que suelte algún comentario o cometa una tontearía me volteo y le tapo la boca, con mi mano libre le hago un gesto de que hable bajito.

–¿Por que rayos estas de metiche en las conversaciones que tu mejor amigo tiene con otra chica?, pareces acosadora

–En primera no estoy de metiche solo que escuche algo que me involucraba, –con forme voy nombrando mis justificaciones voy levantando un dedo –en segunda no parezco acosadora porque no hay otro interés de por medio y esta es la primera vez que lo hago, en tercera se le llama ser chismosa no metiche y si me gusta el chisme me alimento de el, y en cuarta que te importa.

–Bien te falto una quinta excusa para creerte

–En ese caso no es cualquier chica es Elsy, y no parece una conversación sino una discusión.

–¿Y qué haces aquí hablando? deberíamos escuchar con detalle lo que están diciendo.

Y es por eso que Adri siempre me acompaña en las travesuras y cosa que no aprueba el señorito Jeremy, mi amigo es casi igual de chismoso y atrevido que yo, hay veces en las que incluso me supera.

–Adrián quieres ser un poco mas discreto, es muy obvio que los estamos espiando si no te ocultas. 

–Bien pero así no puedo escuchar nada, ¿y si me acerco mas y te cuento lo que escuche de la conversación?

–Bien igual no tenemos muchas opciones, pero mas te vale que si pases de incognito, porque ambos sabemos que no eres nada discreto.

–Si como usted diga señorita capitana -hace un saludo militar y se va.

Pasan unos minutos que me parecen eternos gracias a los gestos que hace Adrián, pero se que es solo para molestarme y dejarme más intrigada aún, hasta que algo pasa, Adrian hace cara de sorpresa y emite un grito que se escucha hasta donde yo estoy volteando a verme, lo que hace que Elsy y Jeremy sigan su mirada.

Oh no, maldito Adrián, eres el peor como espía te matarían en tu primera misión sin duda.

Jeremy se acerca y hace la pregunta que ya esperaba –¿Estaban espiandonos a caso?

Volteo a ver dónde se suponía que estaba Adrián y no creo lo que veo, ¡ya no está!, Tenía que ser, me dejó a mi suerte, tendré una plática detallada con el en cuanto lo vuelva a tener cerca.

–No para nada solo que ya sabes cómo es Adrián y estábamos jugando, pero no sé contuvo y bueno termino gritando. —Volteo hacía atrás y veo que Elsy se dirige hasta donde estamos –Ni cuenta me di que estaban ahí.

–Si claro, a mitad del camino y ustedes no se dieron cuenta que estábamos ahí, claro que te creo –Elsy usa el sarcasmo como arma, si alguien me conoce es ella.

–Si bueno ya sabes hay cosas que uno no ve y otras que si, pero cambiando de tema de que hablaban se veía la plática muy interesante.

–De nada – responden al unísono.

–Claro nada sospechoso–digo con ironía, –bien ambos respondan al mismo tiempo.

–De fútbol –dice Jeremy.

–De chicas –dice Elsy.

–Claro super creíble–respondo yo.

Elsy se voltea hacia Jeremy y le dice –¿Enserio de fútbol? ¿Por qué rayos hablaría contigo de fútbol?.

–Bien yo no pregunto nada si ustedes no preguntan nada.

Suena la campana y no les doy tiempo para que respondan porque salgo corriendo hasta llegar al salón. Al entrar veo a Adrián y cuando llegó a él le plantó un zape por haberme dejado sola y luego me siento junto a él.

–Bien me lo merecía, estamos a mano.

–Esta bien, ahora dime ¿De qué hablaban, como para que no pudieras guardarte ese grito?










****************************************************************

Maratón: 2/3

Disfrútenlo, espero todos sus comentarios y que le den mucho amor a este nuevo capitulo.

Con amor @isiscq💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora