o n e

3.2K 319 0
                                    

Al principio pensó que sería difícil hacer la lista, pero se dio cuenta que sería más fácil de lo planeado cuando a la mañana siguiente de que pensara en hacerla se le ocurriera la primera parte.

Después de cepillarse los dientes lo anotó. Le encantaba ver como el chiquillo de cabello rosado que tenía por pareja dormía tan pacíficamente, el aura que transmitía su querido omega le producía tranquilidad y felicidad. Y lo mejor era cuando medio dormido le abrazaba por la espalda para preguntarle si quería que le preparara su desayuno antes de que el alfa se fuera a su trabajo.

Adoraba esos momentos, aunque había veces en que le regañaba para que se fuera a seguir durmiendo, por lo menos un poco, antes de que el menor se tuviera que ir a entrevistas o sesiones de fotos, ya que ese era su trabajo.

Mientras YoonGi estaba en la casa y JiMin tuviera algún día libre, el menor hablaba de cualquier cosa para hacerle saber que estaba con él, o simplemente se mantenía a su lado de forma callada y sonriendo perezosamente, abrazándole y dándole besos casuales. 

Uno: Me encanta tu aura al despertar, mi omega hermoso, y como me haces saber que ante cualquier situación estarás para mi sin importar que. 



hobibibiu

La Perfección de mi Omega - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora