Holi holi. Este pequeño fic ya está terminado, y de verdad agradezco mucho el apoyo que le dan.
Si gustas, en mi perfil encontrarás más fics. Como:
•First Love and Sweet Kisses [YoonMin, OS]:
«JiMin solo es un pequeño torpe que botó el café de su hyung, y YoonGi el chico que no quiso evitar la oportunidad de caer en el amor que su menor le ofrecía.
Y tal vez investigar si esos hermosos labios de verdad daban esos dulces besos con los que siempre soñaba.»
•Lo siento, YoonGi [YoonMin, JiMin chica, OS]:
«Lo siento Yoongi, por no poder amarte de la misma forma en que tú me amas. Solo puedo entregarte mi amistad aunque quisiera darte mucho más».
•Bonitos ojos [VKook, en emisión]:
«En un mundo en el que TaeHyung solo es uno de los vampiros que odia las reglas y sobre todo la de no juntarse con otras especies, se consigue con JungKook: un tranquilo humano de hermosos ojos que si lo lograra ver, se daría cuenta de como estaba cayendo enamorado por él.»
•Stay with Me [JinMin, en emisión]:
«Solo seamos nosotros cariño, el destino ya nos hizo sufrir mucho y ese pequeño choque fue el fin de todo ese dolor, quédate conmigo».
•Baby Talc [VMin, en emisión]:
«No estaba en contra de que tuvieran que mudar con su familia desde Busan hasta Seúl: no tenia amigos a los cuales extrañar o siquiera salía de su casa, pero después de vivir toda su vida ahí era un poco extraño cambiar la rutina.
Un chico tímido que le cuesta abrirse a los demás, se junta con Kim TaeHyung, su alegre y enérgico compañero de clases con bonita sonrisa.»
Esos son los que he publicado. Me haría muy feliz que los apoyaran comentando, votando y dando amorcito o compartirlos.
Solo espero que les gusten así como les gustó este uwu.
hobibibiu ✨
ESTÁS LEYENDO
La Perfección de mi Omega - yoonmin
Fiksi PenggemarYoongi puede durar una eternidad diciendo todo lo que le gusta de su pareja, pero prefiere resumirlo a un "es simple y gloriosamente perfecto". JiMin bottom | omega YoonGi top | alfa