s e v e n

1.6K 223 2
                                    

YoonGi había vivido dos vidas diferentes: su niñez y adolescencia en la que pasó dificultades que no le deseaba a ninguna persona, y su presente en el que el dinero no le hacía falta y veía cómo las personas se creían más por los billetes en sus bolsillos.

Él había visto cómo las personas cambiaban por el dinero.

Él sabía cuando una persona solo se acerca por ser famoso.

Por eso cuando conoció a JiMin y se dio cuenta de que al chiquillo solo le importaba hablar sobre el bonito perro con nombre de chica que paseaba, deseo conocerlo a fondo.

Se sorprendió cuando al verse en una cafetería una semana después mientras hablaban sobre sus cosas favoritas y sobre el cómo se había encontrado por segunda vez a unas cuantas calles del trabajo de YoonGi, se enteró de que su menor era una reconocido modelo y bailarín. No es que no tuviera el físico, demonios que sí, pero en su vida el alfa había tratado con unos cuantos modelos y que estos alardearan de su belleza cuando tenían oportunidad le daba dolor de cabeza (por lo menos no eran todos).

La sencillez de JiMin era tan fascinante que el alfa con el pasar de los años no dejaba de darle cosas a su omega para que resaltara aún más entre las personas.

Park siempre estaba avergonzado por eso, le decía que dejara de comprarle regalos caros porque prefería no llamar la atención. Aunque sabía que no necesitaba eso, que tan solo con ropa sencilla y su linda sonrisa las personas voltearían a verlo.

YoonGi hacia que JiMin no olvidara su belleza y su humildad, que no le importara si en el trabajo le decían que bajara peso o que sus guardias de seguridad no quisieran que se acercaran a los chicos que esperaban tan solo que él aceptara alguna de sus cartas cuando bajaba de su auto. El menor aceptaba cada alago de Min sin decir nada y sus mejillas sonrojadas con tal de que el alfa le compensara la vergüenza con mimos y palabras cursis.

Siete: Prefieres pasar desapercibido y mantener tu dinero para ayudar a las personas, y eso me encanta porque me hace recordar que en el mundo todavía existen personas que no quieren nada a cambio por ayudar a los demás.



Siento que en capitulo es confuso o basura (idk) pero lo escribí en un momento relativamente corto y que la inspiración brotó de la nada. Pensé que tenía capítulos escritos y al abrir el editor solo estaba la idea ahre.

Estas son las cosas que me pasan por floja.

hobibibiu

La Perfección de mi Omega - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora