t h r e e

2K 260 1
                                    

La costumbre más tierna que tenía Park era cuando pensaba que YoonGi no se daba cuenta y olía su ropa. Últimamente lo había visto oler "discretamente" las camisas en el closet de YoonGi (quizá porque su celo se aproximaba), y se sonrojaba en los momentos en que su alfa lo encontraba saliendo del closet y sin saber como explicarle a su querido Yoonie porque había durado tanto en su armario y aun así salia sin nada en sus manos. 

Y el mayor no se podían quedar quieto, el día que lo encontró con una de sus camisas que más se ponía pegada a su nariz, no le dejo de molestar después de eso y cada que podía. El pobre tenía las mejillas con un hermoso rosa debido a la vergüenza de haber sido descubierto in fragati.

Igual lo entendía.

Cada vez que el omega no estaba en casa por muchos días, Min lo extrañaba tanto que dormía abrazado a la almohada del chico o con alguna de sus camisas puesta.

Pero que JiMin no se enterara, se la pasaría molestándolo y Yoon era muy blanco como para ignorarle y no hacerle un berrinche de que parara.

Tres: Me encanta ver la actitud tímida que tomas, tus cachetes en un lindo tono carmín, y tus palabras tartamudas tratando de excusarse cuando te encuentras en una situación vergonzosa.


hobibibiu

La Perfección de mi Omega - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora