-Ya hemos llegado - avisa Tom cuando aparcamos justo en frente de una hermosa playa. No debe ser muy grande, pero el efecto de la luna llena reflejándose en el mar es digno de admirar.
El reloj del coche marca las 5 de la mañana y al bajarnos de él nos dirigimos directamente hacia la arena.
-Vaya, esto es precioso - No puedo evitar decir mientras me quito los tacones para caminar mejor por el suelo inestable.
-Sí, precioso - dice sin apartar sus ojos de mi y, por supuesto, me sonrojo.
La verdad es que en ese momento no podía pedir nada más. Estaba en una playa hermosa, con un chico de ensueño y, lo más importante, estaba en un estado de extrema felicidad.
-¿Sabes? Ésta está siendo una de las mejores noches de mi vida - dice Tom. La brisa con olor a mar se desliza entre nosotros y la arena fría no pasa desapercibida al sentarnos en ella, pero se está tan a gusto, que no puedo evitar coincidir con él.
-La mía también - afirmo- Es más, creo que ahora mismo estaría en el número 4 de mi lista de "las mejores noches de mi vida".
-¿Sólo en el número 4? Me ofendes - dice haciéndose el indignado, y no puedo evitar reír.
-Bueno, todavía queda mucha noche por delante - digo mientras dibujo el número 4 con mi dedo índice sobre la arena, como si de una lista oficial se tratara, con su almohadilla delante. - Pero dime, ¿en qué número de tu ranking está esta noche para ti?
-Mmmh, digamos que en el 4 también.
-Oye, no lo digas por compromiso, que sé que has tenido muchas noches increíbles y
-No no, no lo digo por compromiso - interrumpe- es de verdad. Además, mis tres primeros puestos es como si fueran todos el número 1, así que es un 4 casi 2.
-¿Y cuales fueron esas tres noches? Si se puede saber, claro. - Sonríe ante mi pregunta y yo instantáneamente me uno a él.
-Una es la noche en la que fuí oficialmente de UCM, la otra es cuando dice mi primera película en UCM, y la última cuando actúe en Avengers Infinity War.
-Vaya... ¿y esta noche está a la altura de esas? - digo con asombro.
- Lo está - dice mirándome dulcemente. Y como ya se está haciendo costumbre esta noche, me vuelvo a perder en esos ojos café oscuro que tienen la capacidad de llevarme a otra dimensión. ¿Se puede ser más perfecto?
- Entonces el 4 es un número muy bonito.
-Lo es...
Entonces empieza a quitarse sus zapatos y yo me aprovecho para recostarme en la arena, y cuando él termina su labor, se acuesta a mi lado y, de repente, empieza a señalarme todas las constelaciones que se pueden apreciar desde nuestra privilegiada situación. Y con cada pequeño detalle como este, hace que me de cuenta de que sí, se puede ser más perfecto.
-¿De verdad no te has bañado nunca en el mar por la noche? - pregunto asombrada y entre risas. Cuando terminamos con nuestro momento estelar, empezamos a hablar un poco de nuestras vidas y, no sé cómo, comenzamos a contarnos las cosas más vergonzosas, ridículas y patéticas que habíamos hecho, y las que no.
-Nope.
-¿Pero qué clase de adolescencia has tenido tú? - digo entre carcajadas.
-Pues una muy rara, lo sé - dice uniéndose a mí.
-Vale... ¿Pues habrá que solucionarlo, no? - digo mientras me pongo en pie y empiezo a bajarme la cremallera del vestido. Por supuesto, no se me pasa por alto la cara de sorpresa de Tom. - Vamos, es la ocasión perfecta. Estamos solos en la playa y encima no hace frío. Vengaaaa- insisto ya en ropa interior y tirándole de la mano.
-Que demonios.. - farfulla mientras se pone en pie y comienza a quitarse sus pantalones, seguido de su camiseta. Y entonces se me va el aire al poder apreciar realmente al verdadero Adonis que tengo delante mía. Lo que yo digo, perfecto.
- ¿Vamos? - digo con una sonrisa traviesa cuando consigo despegar mis ojos de su cuerpo.
-Vamos.
Y en el momento en el que nuestras manos se tomaron y nuestros pies empezaron a correr para encontrarse con el agua, para después provocar que un escalofrío me recorriera al sentir el líquido helado por todo mi cuerpo mezclándose con el calor que Tom me traspasaba al estar tan cerca de mí, en ese momento, y citando a una de mis películas favoritas, juro que me sentí infinita.
---------------------------------------------------------------
Aquí está la cuarta parte de esta increíble pequeña historia ,espero que le guste y disfruten no se olviden de Votar y Comentar❤️