Capítulo 5

1.3K 116 5
                                    

Eran las 7 de la mañana cuando finalmente decidimos que era hora de ir al hotel en el que debíamos hospedarnos. Realmente no pasó mucho tiempo desde que nos metimos en el agua hasta que decidimos abandonar la playa, ya que no caímos en la cuenta de que no teníamos toallas y el frío nos estaba matando.

Cuando estábamos en el coche de camino al hotel, no pude evitar pensar que esta noche no podría haber sido más perfecta, y el olor al perfume de Tom que de repente me llegó al estar usando su chaqueta - la cual estoy segura que me dejó solamente para seguir afirmando el hecho de que sí, era perfecto - me hizo anhelar esta noche aún cuando todavía no había acabado.

Cuando Tom aparcó el coche ninguno de los dos dijo nada, simplemente nos bajamos y nos dirigimos en silencio hacia el vestíbulo del hotel. Pero no se preocupen, no era un silencio incómodo, era un silencio 'esto se está acabando y estoy haciendo todo lo posible por buscar una escusa para que eso no pase'. O por lo menos lo era por mi parte.

Cuando llegamos al vestíbulo y recogimos nuestras llaves, hubo un minuto de silencio en el que se podía sentir como el aire se volvía cada vez más denso.

-Bueno, esta ha sido una noche maravillosa - finalmente dije, ya que el silencio me estaba volviendo loca.

-Sí, ha sido genial - dijo mirándome a los ojos, por lo que pude ver una emoción que no había visto antes en él y que no pude reconocer.

-Sí... - silencio - Bueno, creo que es hora de que suba. Ya es tarde. O temprano, depende de como quieras verlo.

-Sí - dijo riendo suavemente - Buenas noches. O buenos días.

-Bueno, yo creo que aunque haya salido el sol, hasta que no duermes no puedes decir buenos días.

-Mmh, me gusta tu forma de pensar - dijo sonriendo - Entonces buenas noches, preciosa.

-Buenas noches - dije con una estúpida sonrisa en la cara que se acentuó al sentir como Tom posaba sus labios en mi cachete izquierdo.

Al separarse se quedó a escasos centímetros de mi cara, y susurró un ligero "buenas noches" que provocó escalofríos en mí y que me permitió poder apreciar su aliento con olor a menta, lo que produjo que mis ojos se dirigieran a sus labios.Esos labios que parecían como si llamaran mi nombre a gritos, como si me necesitaran. O como si yo los necesitara a ellos.

Y entonces, no sé muy bien cómo, logré despegar mis ojos de esos labios que tenían el poder de hipnotizar, para posarlos en esos ojos que tenían el poder de hipnotizar aún más. Y lo siguiente que sé es que un pequeño "buenas noches, Tom" se escapó de mis labios. Y lo siguiente que sentí fue que esos labios tocaron los míos. Y joder, sabían mejor de lo que nunca me hubiera imaginado.

Nuestros labios se devoraban los unos a los otros con fuerza, con pasión, con necesidad. Se necesitaban como una persona en medio del desierto necesitaba el agua, aunque solo fuera una gota.

Y entre beso y beso pequeños "buenas noches" se escapaban de nuestros labios. Y sonrisas. Y felicidad.

Y llegó un momento en el que, por falta de aire, nos tuvimos que separar, aunque solamente lo hicieron nuestros labios, ya que nuestras narices seguían rozándose.

-Eres hermosa - dijo con un brillo en los ojos difícil de ignorar. Y yo, quedándome sin habla, lo único que pude hacer fue recostar mi cara en una de sus manos, ya que se encontraban cogiendo mi cara, cerrar los ojos y sonreír.

-No quiero que esto se acabe, Tom - dije aún con los ojos cerrados.

-Yo tampoco - dijo apoyando su frente en la mía -_______... - su voz delataba nerviosismo, lo que hizo que abriera mis ojos - quieres... Eeehm, bueno... ¿Quieres... subir a mi habitación? - podría decir que en ese momento me quedé en shock ante esa proposición, pero sería mentir, ya que no quería que alejarme de él y me moría de ganas por pasar más tiempo con este chico al que conocí hace unas horas, pero que parece que lo conozco de toda la vida. Así que puse mis manos en su cara, le di un pequeño beso en los labios, y dije:

-Por supuesto - Él instantáneamente sonrió y me cogió de la mano, dirigiéndome hacia el ascensor. Y durante todo el camino hasta el tercer piso, nuestras manos no dejaron de jugar entre ellas.

Cuando llegamos y entramos en la habitación de Tom, él dijo:

-¿Quieres algo de beber? Si quieres puedo llamar para que nos traigan algo.

-Oh, no. No te preocupes - dije sentándome en la enorme cama que ocupaba casi todo el espacio.

- Y dime - dijo después de sentarse a mi lado- ¿a qué hora te tienes que ir mañana?

- A las 9 deberíamos ir saliendo de aquí.

- Mmmh, son las 7 y cuarto - dijo mirándome con intensidad después de haberle echado un pequeño vistazo al reloj que estaba en la mesita de noche.

- Sí... - dije sin apartar mi mirada de sus ojos, dándome la sensación de que en cualquier momento provocarían que la habitación ardiera en llamas.

- Entonces no hay tiempo que perder - dijo con una mezcla de dulzura y pasión.

- No- y entonces nuestros labios se volvieron a unir como si no se hubieran tocado en años y se hubieran echado en falta cada segundo. Y las caricias aumentaban a medida que la ropa iba desapareciendo.

-Eres perfecta, _______- dijo cuando me recostó en la cama y lo único que se interponía entre nosotros era nuestra ropa interior. Yo solté un gemido y él empezó a repartir besos por mi cuello, mis hombros, mi vientre... todo despacio, sin prisa, haciéndome ir al séptimo cielo.

Y cuando por fin lo último que nos separaba desapareció y nuestros cuerpos se hicieron solo uno, supe que esta noche pasaría instantáneamente al puesto número 1 de "las mejores noches de mi vida", y que se iba a quedar ahí por mucho tiempo.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Ya solo falta un capítulo más que se acabe, ahora sí me dió tiempo para subir mas capitulos🤠😂 a ver si más a raro subo el final no se preocupen;)
No sé olviden de Votar y Comentar👍🏻❤️

La BodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora