CAPITULO 7

342 26 1
                                    

Juan Pablo Isaza
Esta semana ha pasado de lo mejor, he convivido mucho con Inna y no podría estar más feliz, es una niña espectacular en todos los aspectos, es inteligente, carismática, segura de si misma, amante de los animales, buena persona, mis papás la aman, mi hermana también. Sin mencionar que es estúpidamente hermosa.

Me acostumbré a ella literalmente el primer día; ahora que estamos de regreso, me siento bastante vacío. Apenas nos separamos y ya quería volver a verla, al menos estos días estamos llenos de trabajo, así me distraigo un poco.

—¿Qué hay, perros?—dije abriendo la puerta del estudio a los muchachos.

—¿Qué Rock and Roll?—dijo Martín haciéndose el gracioso como siempre.— Lau te manda saludos. A todos realmente, pero a estos dos ya les había dicho.

—Gracias, dile que igual.

Pasaron y nos dispusimos a escribir un poco, necesitábamos singles.

—Dele Isaza. ¿A caso no tiene ya suficiente inspiración?

—¿De qué habla, parce?

—Marina—dijo Simón y yo sentí un pequeño hueco en mi estómago.

—Es mi amiga.

—No, no. Es NUESTRA amiga, de usted es su amor platónico.

—Si, pri. Solo quiere disimular para que nadie se entere.

Iba a contestar pero... "para que nadie se entere"

Taa ra ra raa ra ra raa ra... Paara que naadie se enteere...—empecé a tararear—ESO ES.—dije sacando mi libreta para terminar una canción que vine escribiendo desde que regresamos del viaje a Cartagena.

Al termino de unos minutos los miro y veo que me ven todos extrañados entre risas. Tomo mi guitarra y comienzo.

Se que es un secreto a voces
Que yo quiero algo contigo
Por las noches siempre sueño verte
Cada amanecer

Por el miedo a delatarme,
Yo soy mi propio enemigo
Todavía no se que batallas
Deba emprender.

Le indico rápidamente a Villamil la letra y la melodía. El sigue.

Y aún recuerdo
La locura y el miedo
El intento
De guardar un secreto
Y no puedo más

Para que nadie se entere
Voy a fingir con mil miradas
Y mi sonrisa enamorada
Será una cosa de los dos

Para que nadie se entere
Voy a seguirte a todas partes
Sin avisarte desde antes
Para disimular mi amor
Voy a ignorar mi corazón.

Y yo finalicé.

Para que nadie se entere
Confesaré mis intenciones
Pero dire que son rumores
Para robarme tu atención.

Después de unos segundos todos me veían con los ojos bien abiertos y unas sonrisas de oreja a oreja.

—Se la vamos a cantar o QUÉ?—preguntó Villamil emocionado

—Pri, yo que Inna le salto encima al escucharle cantarme esta canción.—dijo Marto y empezaron a reír y a festejar por la nueva canción.

11 Besos - Juan Pablo IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora