CAPÍTULO 13

352 21 14
                                    

Marina Brown
Arribando a Madrid después de una gran charla profunda con mi ex, Patricio, uno de los mejores amigos de Martín.

Lo conocí cuando se mudó a México hace poco más de 2 meses, no conocía a nadie y Marto me pidió que lo ayudara a ubicarse en la ciudad y tal.

Honestamente nunca planeé que sucediera algo entre nosotros, pero cabe mencionar, que Patricio es de los hombres más guapos y caballerosos que conozco. Si mi corazón no estuviera ocupado, seguramente lo nuestro si hubiese funcionado.

Comenzamos a salir y todo se convirtió en un gran chisme. Él le comentó a Martín sobre lo nuestro y el pequeño Vargas le dijo a todos mis conocidos, a Isaza incluido, según Ali me dijo.

Esa fue mi excusa para terminar las cosas con el pobre Pato, me enfurecí y le dije que no tenía derecho, en fin, loca.

Él terminó analizando la situación en voz alta como acostumbra a hacerlo, y muerta de la pena, tocó aceptar que estaba buscando una excusa y que mi corazón no tiene un espacio como el que él merece.

Él mismo me impulsó para irme a España y alcanzar así a los Morat.

Me di cuenta que extrañaba demasiado a mis amigos, había suspendido mi viaje de gira junto a ellos por Juan Pablo pero decidí que él no iba a ser motivo por que me alejara de mis amigos.

3 meses tarde, Marina. Te das cuenta de eso 3 meses tarde.

Estoy aterrizando en tierras Españolas tres horas después de lo estimado. Es decir, no se si llegaré al concierto de Morat.

Corro como puedo, iba tan afligida que ni siquiera logré admirar Madrid de noche.

El concierto ya había comenzado. Morat se encontraba presentando Ladrona.

Llego a mi asiento y luego de un mega abrazo con mi hermana y Lau. Me dispongo a escuchar una de mis canciones favoritas.

Por qué tal vez, no es fácil
poderme resistir a tus encantos
Y me hace falta el aire...

Isaza sale de la oscuridad del escenario, logró admirarlo de pies a cabeza.

Tú has ganado cada batalla
Pero no has ganado la guerra
No has pensado en esos latidos que me quedan.
Y aunque hay suficientes heridos, habrán más hasta que me quieras
Yo juré que iba a enamorarte aunque doliera
Yo te amare ladrona
(yo te amare, yo te amare)corea Isaza
Aunque te quedes con mi alma
Aunque me robes todo el tiempo
Aunque tal vez lo haga sin ganas
(y aunque lo haga sin ganas)
Yo te amare ladrona
Aunque te metas en mis sueños
(que ya no tienes dueño)
Para robarme cada beso que jamás te di despierto

Simón calla y deja terminar a Juan Pablo.

Porque al final solo te encuentro en se dos sueños y como no estás voy a intentar seguir... durmiendo

Le sonrió con mis ojos húmedos, aunque él no me ve. El público se encuentra en la oscuridad también.

Se le veía un roto cantando esa canción. Me partía aún mas el corazón, no se si es mi culpa, la verdad nunca creí que yo pudiera causar un efecto tan intenso en el.

Después del concierto, las chicas deciden pasar al backstage por lo que un poco temerosa, me veo obligada a ir.

Nos dejan pasar rápidamente gracias a Alicia, supongo que ya la ubican. Al entrar podemos ver a un grupo de chicas fotografiándose con los chicos, muy alegres y demasiado coquetas para mi gusto.

11 Besos - Juan Pablo IsazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora