No recuerdo como cuantas veces he soñado con ser una músico. Tal vez 1,000 o solo 100 pero el sueño siempre esta ahí. Cada vez que cierro mis ojos, cada vez que escucho una melodía, cada vez que miro al cielo ahí esta. Pero el soñarlo no es una señal de que se cumplirá.
Mi nombre es Nira, soy una chica de high school con 17 años de edad y con nada de popularidad, literal yo pensaría que grabar un tren con millones de personas apretadas adentro tendría mas popularidad que yo. En fin, resumiendo, soy rara, para mi escuela soy solo otra chica nerd, y para mi familia, bueno hay la cosa cambia.
FLASHBACK(Hace 7 años atrás)
Cuando tenía 10 años por primera vez vi como mis padres casi se mataban a los insultos. Era como la 3ra guerra mundial entre mis padres.
Leela (madre)- y tu quien te has creido que eres.
Richard (padre)- no lo se quieres que te de opciones.
Leela- jajaja ahora te vas a hacer el gracioso, verdad.
Richard- fuiste tu la que pregunto, ahora yo te pregunto te querias reír.
No sabia bien por qué peleaban, solo sabia que no me gustaba al oírlos gritarse. Pasaron algunas semanas y mis padres habían decidido separarse, yo en ese momento sentía que mi mundo se derrumbaba. Los meses pasaron y yo seguía triste por todo lo que paso con mis padres.
Mamá- toc toc. Puedo pasar.
Yo- si, pasa ma
Mamá- todo bien?
Yo- no. De verdad se tenía que ir.
Mamá- ay Nira, ya habíamos hablado sobre esto tu papá y yo, ya no nos entendíamos.
Yo- pero por qué? Es que yo tuve que ver en eso.
Leela- no, claro que no, Nira como puedes pensar eso.
Ese día no pude dejar de llorar, del solo pensar que yo tuve que ver en la separación de mis padres, me hacia desear no volver a sentir.
FIN DEL FLASHBACK
En fin, eso fue hace años y con el tiempo he aprendido a vivir con la idea. Mi mamá y yo vamos bien. Papá y yo casi no nos vemos pero eso se debe a que se la pasa haciendo viajes de trabajo a muchos lugares.
Saben de esos momentos en el que uno solo quiere desaparecer por un tiempo, ese es mi caso el día de mañana (primer día de clases) si reportan una chica invisible en la escuela, no olviden hablan de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Clarinete Mágico
Adventureuna niña soñaba en convertirse en músico. pero para lograrlo tendra que superar la negatividad de muchas personas y de si misma