Que yo qué, es que se volvieron locos o qué- digo con sorpresa en mi voz.
Sabemos que suena a locura porque sólo tienes 17 pero no tenemos otra opción- me dice Clarinet.
Clarinet tiene razón, creeme quisiera que hubiera otra pero ya lo hemos intentado todo y nada funciona solo tu eres nuestra esperanza, Nira- me dice mi padre.
Pero yo por qué?- pregunto.
Hay una profecía, que habla de un mal incontrolable y de un héroe indomable- dice Clarinet.
Dice así, un mal incontrolable habrá de aparecer y mucha precaución se tendrá que tener. El Clarinete Mágico en todo su explendor, un campeón escogerá con razón. Y así la pena y pánico se habrán de acabar, con nuestro campeón, los malos tiempos han de terminar- recita mi padre
Pero como saben que soy ese campeón- pregunto con anhelo de saber.
Cuando te estaba enseñando a tocar el clarinete algo extraño pasó- dice Clarinet.
Qué pasó?- pregunté.
Mientras tocabas Clarinet podía sentir el brillo de el clarinete mágico- dice mi padre
Y no sólo lo podía sentir era como si estuviera ahí contigo y con cada nota el brillo se intensificaba más- dice con emoción Clarinet.
En nuestro mundo, nuestro poder musical nos escoge y dependiendo de su brillo al tocar nos dice que tan poderosos somos, por eso tu tío te considera una amenaza, eres la hada clarinete la más poderosa hada que existe- dice mi padre con orgullo.
Luego de una gran aventura en Ephidia regreso a casa y le cuento todo a mi mamá lo cual hace que se ponga a llorar.
No puedo creer que hiciera eso- dice mamá a punta de lágrimas.
Era necesario, mamá- digo convencida.
Muy necesario- dice mi padre.
Hola, cariño- dice con felicidad mi padre.
Pian, volviste- dice mientras alta a sus brazos, mamá.
No puedo creer que este aquí- dice mi madre.
Tenía que volver, ya las había dejado solas mucho tiempo- dice papá, sonriendo.
Luego de esas palabras todos nos unimos para darnos un gran abrazo.
Paso una semana y mis padres y yo por fin estábamos juntos, aprovechamos el tiempo tratando de convencer a mi mamá que lo que tengo que hacer era necesario, costo trabajo pero al final la convencimos.
En los últimos días he estado entrenando para poder acostumbrarme y controlar mi poder, mi papá le llevó unos días enseñarme a manifestarlo y tampoco fue tan difícil. Mi papá me explicó que para manifestar nuestro poder de manera física hay que buscar nuestro sonido interior, yo tuve la mala suerte de no haber podido pesar en eso desde antes lo cual lo hizo mas difícil. Me la pase los últimos días de entrenamiento pensando, hasta que ocurrió algo que cambió todo.
Flashback(5 días atrás)
Papá no puedo hacerlo, es tan difícil- digo muy perturbada.
Claro que si puedes, sólo tienes que dejar de buscar, tienes que dejar que venga a ti- dice mi papá.
Como si fuera tan sencillo- digo alejandome de la cocina.
Mi papá dice que tengo que dejar que venga a mi pero no se como. Luego de unos minutos noto que hay mucho silencio en la casa, así que bajo a averiguar, ahí es cuando me doy cuenta que mi tío estaba en la casa.
Nira, vuelve a arriba- dice mi papá.
Por qué, hermano deja que mi linda sobrina conozca a su tío, hola, Nira es un placer por fin conocerte- dice mi tío con malicia.
Yo quisiera poder decir lo mismo- respondo.
Veo que los años lejos de tus orígenes te sirvieron para volverte una insolente- me dice con descaro.
Ya basta, dejalas en paz ,hermano, yo haré lo que me pidas pero a ellas no las tocas- dice mi padre con seguridad.
Papá no- digo.
Es una lucirá, no lo hagas- dice mi mamá.
Tengo que hacerlo, para protegerlas, como debí haberlo hecho antes- dice mi papá.
Bien dicho, hermano- dice con descaro mi tío.
ESTÁS LEYENDO
El Clarinete Mágico
Adventureuna niña soñaba en convertirse en músico. pero para lograrlo tendra que superar la negatividad de muchas personas y de si misma