El Clarinete Mágico

1 0 0
                                    

A la mañana siguiente me empezó la misma sensación que con el clarinete, por alguna razón lo volví a sentir, pero esta vez más fuerte y abundante.

Luego de unos pocos minutos me doy cuenta de que ese sentimiento raro viene acompañado con la ligera sospecha de que ya no estoy en mi casa, cuando voy explorando por el lugar noto que hay muchas música al rededor pero una música agradable y relajante. Estoy disfrutando la música cuando escucho una voz: ven a mi, sigue mi voz, aquí estoy.

No se que clase de persona se acerca a una que extrañamente se siente que he escuchado antes pero que podría ser asesina, pero bueno ese es el misterio humano. Mientras más me aproximó a la voz más noto que se hace menos audible como si me estuviera diciendo que ya había llegado a mi destino pero aún así estaba confundida que era lo que quería la voz de mi y ahí es cuando mi pregunta es contestada.

Te hemos estado esperando Nira- me responde la voz con mucho cariño.

No puedo creer que seas tú- le respondo al darme la vuelta.

Ha pasado tanto, como has estado- me contesta con interés.

Bueno definitivamente extrañando tus lecciones, srta.Vega- le respondo con gran emoción.

Para que lo sepan la srta.Vega era mi maestra de clarinete, la mejor que había pero un día solo desapareció de la faz de la tierra y nunca supe por que.

Como es que estamos aqui, que es este lugar- le preguntó con confusión.

Eso es lo que voy a mostrarte pero primero presentarme esta vez con la verdad. Soy la hada Clarinet, la guardiana de los clarinete- me responde con seguridad.

Usted, una hada, a que esta tratando de jugar- le respondo.

No estoy jugando es la verdad y puedo probarlo, siguen- me contesta.

Mientras voy pasando por el lugar me va impresionado mas, millones de lugares con música hermosa y sonrisas por todas partes.

Esta Ephidia, el mundo de las hadas guardinas de la música- me explica con orgullo.

Yo me quedo atónita, no podía creer que un mundo así existiera, pero aún así estaba confundida porque tenía la sospecha de que no estaba ahí por casualidad.

Srta, perdón, Clarinet no entiendo yo que hago aquí- le preguntó.

Me da gusto que me preguntes Nira- me responde con tristeza.

Este es mi santuario, donde proteja y guió el destino de los clarinete. Y aquí es donde te contaré una historia que te ayudara a entender todo.- me dice con un tono muy aterrador.

Hubo una vez cuando Ephidia no tenía malos días todos eran felices y prósperos, todos juntos hacíamos que todos estuviera en su curso, verás aquí en Ephidia todo tiene un respectivo balance y sus respectivos guardianes, primero estamos las hadas guardianas, guerreras asignadas para guiar, defender y proteger el curso de la música y sus instrumentos. Luego están los hadas melodianas, estás se encargan de distribuir la melodía de cada canción, sonido o melodía tocada en tu mundo, son las guardianas que se ocupan de proteger lo que después llega a tus oídos. Y por último, el Consejo de hadas guardianas, las primeras hadas guardianas, ellas son las que mantienen el balance son las que nos guían y nos aconsejan en nuestros deberes.

El Clarinete MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora