Secretos

0 0 0
                                    


No podía creer lo que había pasado, todos en la escuela me miraban como si no me conocieran. Todos me miraban y seguro pensaban que era un fenómeno, no podía más con las miradas y salí corriendo de allí. Corrí lo más lejos que pude casi me quedaba sin aliento pero seguía corriendo. En eso me doy cuenta de que Josh corría detrás de mi. Con sorpresa le grito.

Josh vete déjame en paz- le digo llorosa.

No, se que lo qué pasó te afecto por eso te voy a acompañar, tengo que asegurarme de que no te lastimes- me responde con firmeza.

Luego de ese argumento suyo me detengo justo antes de cruzar la calle, lo miro y le pregunto.

Por que?, por que estas aquí?, por que no simplemente me ignoras como seguramente lo harán los demás?, Ah por que?- le pregunto con lágrimas en los ojos.

En eso él se me acerca pone las manos sobre mis mejillas para secar mis lagrimas y me dice- por que! Te diré porque, porque me gustas mucho Nira desde niños sólo nunca tuve el tiempo ni el valor para decírtelo, por que no te ignoro! Simplemente porque yo no soy los demás y me duele que pienses eso de mi- me dice con ternura. Admito que esas cosas que dijo me gustaron pero considerando mi situación seria mejor que fuéramos despacio. Luego de algunos minutos de conversación se ofreció a llevarme a mi casa, oferta que no tenia el ánimo ni la voluntad para rechazar. Después de lo qué pasó en la escuela necesitaba todo el apoyo del mundo.

Al llegar a casa mis padres me reciben preocupados. Mi mamá sale corriendo a abrazarme con preocupación, luego del abrazo me dice- cielo, la escuela nos llamo, estas bien- me dice preocupada. Luego se acerca mi papá y me abraza.

Te encuentras bien- me dice también muy preocupado.

Ma, pa, estoy bien no se preocupen además Josh me ayudo- les digo para que se queden tranquilos.

Qué tal Sr. Clarín, Sra. me llamo Josh soy el hermano mayor de Cristian Bennet- se presenta con felicidad.

Ahh sí, hace crecido mucho Josh- le responde mi mamá.

Tu eres ese Josh, vaya como vuela el tiempo, la última v3z que te vi eras de este tamaño- sigue mi padre señalando la altura que tenia la última vez que lo vio.

Es un placer conocerlos formalmente- réplica Josh con gusto.

Es lindo volver a verte Josh- culmina mi madre con una sonrisa.

Bueno yo los dejo de seguro tienen mucho de que hablar, nos vemos Nira- se despide con dulzura.

Adiós Josh y gracias por todo- me despido agradecida.

Luego de mi despedida levanta la mano para despedirse y yo y mis padres entramos a la casa. Obviamente hablamos sobre lo qué pasó en la escuela, hablamos de eso incluso en la cena y luego nos tranquilizamos al ir a dormir.

No te preocupes- me dice mi mamá.

A todos nos ha pasado, cómo crees que tu madre se enteró- me dice papá con gracia.

Me rio y los abrazo seguido de una verdad irrefutable- son los mejores papás del mundo- los abrazo tan fuerte que estoy segura que se quedaron sin aire unos segundos. Al terminar ese abrazo me voy a dormir, pero no sin antes sonrojarme hasta parecer un tomate recordando lo que me dijo Josh. Eso fue lo más lindo que me han dicho jamás.

Al día siguiente todo estuvo normal, de alguna manera se sentía como si nada hubiera pasado y la verdad me gustaba. Todo parecía seguir su rumbo, Cristian molestándome por mi tarea, siendo la chica invisible, Josh siendo lindo conmigo. Todo estaba en orden, hasta que Josh me lo recordó.

Oye, puedes hacer esa cosa otra vez- me dice con tono de burla.

No, claro que no- le digo autoritaria.

Por favor, sí- me replica con aire suplicante.

Ya te dije que no- le digo con fuerza, como lo vi con un obvio sentimiento de curiosidad decido explicarle- mira me encantaría hacerlo cuando yo quiera pero es peligroso, debo tener cuidado- le explicó.

Por que? Estas en peligro?- insiste en saber.

No solo yo, toda mi familia y mi mundo- le digo.

A qué te refieres con tu mundo?- me pregunta.

Bueno ya sabes sobre mis poderes porque no sobre Ephidia, después de la escuela veme en el parque, ahí te lo contaré- le digo con sigilo.

Pasaron aproximadamente 8 horas y luego nos vimos en el lugar acordado. Ya estando ahí le explico sobre la existencia de Ephidia, de mis ancestro, mi tío y mi padre. Él durante todo el relato se mostró atento y curioso, me hizo todo tipo de preguntas incluso la más típica- entonces, tu padre es el hada guardiana del piano y como el clarinete mágico té escogió a ti eso te hace el hada guardiana de los clarinetes- me pregunta algo dudoso. Yo le afirmo con la cabeza y seguimos hablando. Pasaron horas y Josh parecía gustarle todo lo que le decía.

Whoa, es asombroso, oye existen hadas guardianas de la música rock- me pregunta emocionado.

Sí es posible- le respondo

Wow, seria fabuloso algun día ver tu mundo- me dice esperanzado.

Y a mi me gustaría enseñártelo, pero debo seguir entrenando para cuando me toque enfrentar a mi tío- le contesto.

Oye, eso debe dar miedo, no, tener que pelear contra alguien de tu familia. La verdad no me lo imagino- se preocupa.

La verdad es que sí, yo tampoco me imaginé que tendría que hacer esto algún día- le respondo algo triste.

Hey, solo recuerda que de este lado tienes un aliado, sí- me responde con una sonrisa.

Ambos sonreímos y seguimos nuestro camino. Al cabo de unos cuantos minutos llegamos a mi casa, solo para tener la vista más horrible que se haya visto jamás. Mi casa ardía en llamas, mis padres desaparecidos sin dejar rastro y una incertidumbre corriendo por mis venas. Todo los que amaba había desaparecido, pero justo cuando creí que nada podía ser peor aparece una imagen de mi tío.

Hola sobrina- me dice con descaro.

Este es uno de esos momentos en los que todo de lo que creías no ser capas se vuelve una capacidad para ti.

El Clarinete MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora