Tenía que detener a mi tío de alguna manera e impedir que se llevara a mi papá. Pero como, en eso un sentimiento extraño aparece en mi y con el una luz muy brillante. Luego un clarinete aparece de la nada y es como si me llamará y un sonido salió de mi corazón.
Turuuuuuu ru, turuuuuu ru, turuuuuturuturuturu, al oír ese sonido empecé a tocar la misma melodía que me indicó mi corazón. Al hacerlo mi tío grita, No, eso es imposible.
Y se desvanece, cuando abro los ojos y me soy cuenta de lo que había pasado, no lo podía creer ya tenia mi canción del corazón.
Lo hiciste bien, cariño- me elijo a mi padre.
Estoy muy orgullosa de ti, Nira- me dice al abrazarme mi madre.
Yo la verdad No se que fue lo que paso, sólo se que me entro un sentimiento de miedo al no querer perderte otra vez pa y un sentimiento de protección al ver la situación en que estábamos- digo con alegría y confusión.
Eso demuestra que la profecía es real, tu eres nuestra campeona Nira- dice mi papá con orgullo.
Fin del Flashback
Esa vez me sentí más fuerte que nunca, me sentía capaz de proteger a mi familia y definitivamente iba a hacerlo. Aunque tengo que admitir que también tengo que encontrar la manera de acostumbrarme a mi nueva vida, ya que todas estas cosas súper cool están pasando tendré que añadirlas a mi lista de cosas sobre mí que las personas seguro odiarán, que emoción (expresión sarcástica).
Empezando esta nueva semana escolar tanto Cristian como Josh han estado muy atentos a mi, no entiendo porque, pero tengo que ser honesta quien entiende a los chicos.
Hey, chica invisible- me dice Cristian.
Hola, presumido- le contesto.
Oye porque siempre eres tan cruel con los que son buenos contigo- me responde con un tono sarcástico.
Tu, bueno conmigo, te aprovechas de mis buenas calificaciones para tu salir bien Cristian- le contesto con un aire atrevido.
No me aprovecho, tu me tuteas al darme tu tarea, deberías decirle a los profesores tal vez así te den puntos por ayudar a un compañero- me responde cínicamente.
Claro, te tuteo, solo eres un holgazán- le replicó con confianza.
Luego de mi pequeño comentario se quiso hacer el dramático y suspiro con fingida sorpresa para después decir- Srta. Clarín, me ofende con su comentario- luego de su teatro le extiendo la mano con mi tarea sobre ella y él la toma y se va. Aunque admito que es un idiota sin igual también es divertido tenerlo como amigo. Pienso esto cuando otra voz familiar me saca de ese pensamiento.
Lo lamento- me dice la voz.
Al escuchar la voz me volteo y me dio cuenta de que es el hermano mayor de Cristian, Josh.
No suele o solía ser tan idiota- concluye Josh.
Ohhh, no te preocupes, crecí con su idiotez asi que todo bien- le respondo graciosamente.
No creo que nos hayamos presentado formalmente, soy Josh Bennet, el hermano mayor de Cristian- se presenta con delicadeza.
Hola, es un placer por fin conocerte, soy Nira Clarín, acostumbraba a vivir frente a tu casa cuando era niña- le recuerdo con gracia.
Ahh si te recuerdo eras una niña muy callada- me dice con una sonrisa.
Síp, esa era yo- le contesto.
Hablamos durante todo el rato antes de entrar a clase, podríamos decir que recuperábamos tiempo perdido. Luego de un rato sonó el timbre para ir a clase y él se ofreció a llevarme a mi salón. Al llegar allí se comporto como un caballero, abriéndome la puerta y despidiéndose con un beso en mi mejilla. En ese momento por alguna razón sentí como mi poder se activaba sin yo hacer nada, mi luz empezó a brillar y cuando me di cuenta de lo que pasaba ya era tarde.
ESTÁS LEYENDO
El Clarinete Mágico
Adventureuna niña soñaba en convertirse en músico. pero para lograrlo tendra que superar la negatividad de muchas personas y de si misma