Primer Día

1 0 0
                                    

Hoy es el primer día de clases o como yo lo llamo(el día en que mi existencia se vuelve nula) hay veces en los que para no sentir me mal empiezo a hacerme bullying a mi misma y me digo, soy la peor super heroína de la historia se supone que solo uso mis poderes cuando voy a salvar a alguien, sin embargo, los uso todo el tiempo.

Como sea, ya veremos que tan bien me funciona ese poder hoy.

Hey chica invisible- me llama alguien por atrás.

Saben de sea historias cursis de el chico popular y la chica que no lo es y viceversa, pues esta no es una de ellas.

Que quieres Cristian- contesto

Cristian y yo somos mejores amigos fuera de la escuela porque si decimos adentro, digamos que la definición de amistad dentro de la escuela se resume en ayudarlo a por lo menos pase de año.

Solo quería saludarte que tiene de malo- me responde.

Claro y yo no nací ayer, no- yo le respondo.

Bueno tu ganas, necesito que me prestes tu tarea- me dice sin esconder que es un idiota.

Lo sabía, no es como que te conozca de toda la vida y todavía me puedas engañar con eso- le digo.

Vamos, no te hagas la graciosa, prestamelas, por favor- me súplica.

Yo no dije que no te las iba a prestar, solo dije que te conozco, toma- le digo mientras le doy mi tarea.

Gracias, eres la mejor- me agradece.

A pesar de que es común que Cristian se la pase pidiendome mi tarea, últimamente estoy notando que lo hace a menudo, digo ya lo hacia pero tampoco todo el tiempo. No fue hasta que entre a la escuela que di cuenta de por qué estaba tan distraído, su hermano Josh había regresado de Europa.

Josh fue enviado a europa con su tío desde 5 años de edad. Ni Cristian ni yo supimos por qué, solo nos la pasábamos imaginando que lo protegían de algún tipo de secuestro alienígena o que sus padres lo sacaron de un laboratorio y lo buscaban o algo así.

En fin, al parecer algo que desconocemos lo hizo volver.

El Clarinete MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora