Capítulo 7: Muerte

21 3 0
                                    

Al día siguiente...

Me levanté un poco adolorido de la espalda,pues es mi primera vez durmiendo en un sofá tan pequeño.

-Aah- me quejé de un leve dolor   agudo de la espalda.

-Wi-William?- me dijo una voz a mis espaldas. Pensé que era Karry así que me volte a verla y fui caminando hasta llegar a ella.

-Sí,soy yo- dije serio

-Qué-Qué haces aquí?- dijo con dificultad para hablar.

-La verdad ni yo sé-dije un poco molesto

-Ya veo. Me a-alegro de que estés aquí- dijo con una sonrisa.

-A mi no- dije casi en un susurro. Pero de repente escucho mi estómago pedir a gritos por comida,pues no he comido desde ayer.-Oye,tienes hambre? Voy por comida- dije mientras abría la puerta.

-No gra-gracias- dijo con una sonrisa. Diablos esta mujer nunca deja de sonreír que por alguna extraña razón hace que esa jodida sonrisa me llegue al corazón tratando de obligarme a jamás olvidarla.

Me fui de la habitación y me dirigí a una pequeña cafetería que estaba en el hospital. Fui y pedí un pan de chocolate con una caja de leche pequeño.
Me senté en una de las mesas a "desayunar" de echo ya ni sabía si era desyuno,merienda,comida o cena pero me valía. Estaba muy tranquilamente cuando de repente veo a varias enfermeras entrar a la habitación de Karry,se veían muy estéricas,así que me dí la tarea de ver qué pasaba.

-Maldita sea,no me pueden dejar tranquilo ni un maldito minuto- dije gruñendo, pues no me terminé mi comida.

Entro a la habitación y me percato de que Karry estaba retorciéndose en la cama y al rededor de ella estaban varias enfermeras tratando de ayudarla.

-Doctor!!- grito una enfermera.

-Qué pasó aquí?!- dijo el dr. mientras pasaba detrás de mí y se dirigía a ellas.

-está sufriendo de un paro cardiaco!- dijo una enfermera.

Tenemos que atenderla lo más pronto posible!! En las condiciones en las que está es probable de que muera!- dijo el Dr.

Todos salieron apurados de la habitación llevándose consigo a Karry,yo me quedé parado viendo la escena,estaba completamente inmóvil ante tal acto que llegó un momento en el que pensaba que me había quedado horas ahí parado como estúpido.
Agarré mi celular y les marqué a "mi familia" para avisarles de lo ocurrido. Minutos después ellos llegaron.

-William!!-una voz me llamó a lo lejos y pude notar que era Chris.

-Sí?- dije

-Sí Qué!!? En dónde está!?- dijo alterado

-En dónde está quien?- dijo un poco burlón.

-No te hagas el imbécil william. En dónde se encuentra nuestra hermana!!!?- dijo esta vez alzando la voz más fuerte.

-En primer lugar no es mi hermana en segun...--fui interrumpido por una abofetada de parte de él.

-Dejate de estúpideces william!!! Justo ahora está a punto de morir mi hermana y tú me estás jodiendo con tus estúpidas bromas!!!!-dijo eufórico- Solo cállate y dime en dónde mierda está!!?-dijo mientras yo me quedaba sorprendido ante tal acto,pero después volví con una cara seria.

-En el pasillo 15,habitación 12.-dije

-gracias-dijo para después salir corriendo junto con los demás excepto la sra.Lisa.

-Cariño tú no vienes?-dijo preocupada.

-No-dije

-pero por qué? Aún sabiendo que Karry puede morir...ni siquiera te quieres despedir?-dijo

Un amor sin arrepentimiento (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora