Capítulo 10: Odio ante ti

17 3 0
                                    

Al día siguiente...

Me levanté temprano para poder ir al colegio,pero recordé que hoy era sábado,así que aproveché la levantada para ir a desayunar y bajé las escaleras encontrándome con la sra.Helen.

-Buenos días-dijo con una sonrisa

-Buenos días-dije con cara seria.

-Ya está listo el desayuno,enseguida  le sirvo-dijo para después agarrar un plato y servirme hot cakes con jugo de naranja.

-Gracias-agradecí para después empezar a comer.

-Buenos días-una voz a mis espaldas hizo que me volteara.

-Buenos días sr.Igarashi-dijo Helen- Enseguida le sirvo-dijo para después hacer lo mismo que conmigo.

-Sí gracias-dijo para después sentarse mientras se arreglaba la corbata y después me mira- ¿Dormiste bien?-dijo

Yo asentí con la cabeza,pues tenía comida en la boca (no iba a hablar teniendo comida en la boca).

-Aquí tiene sr.-dijo helen entregándole su desayuno.

-Gracias Helen-dijo para después empezar a desayunar.
Terminé antes que él y me levante de la silla para así lavar mis trastes.

-Dejalos ahí,Helena los lavará después-dijo para después levantarse.

-Prefiero lavar lo que ensucie. No me gusta la idea de que otras personas hagan el trabajo que me toca-dije para después acabar de lavarlos y dejarlos en el escurridor.

-Vaya,tu forma de pensar me gusta-dijo para después poner sus trastes en la tarja- Pero yo no los lavo porque es el trabajo de Helen. Para eso le pago-dijo para después empezar ha agarrar una maleta negra y ponerse un abrigo negro.

-Vas a salir?-Pregunté- Es sábado-

-Sí. Me llamaron de la compañía porque hubo un pequeño problema que tengo que resolver.-dijo con una sonrisa y para después abrir la puerta- Cualquier cosa me llamas,puedes hacer lo que quieras;sientete como en casa. Al rato vuelvo,adiós-Dijo para después cerrar la puerta,arrancar el auto e irse.

Me quedé parado un rato esperando a que se vaya y así fue. Me dirigí a mi habitación para acostarme un rato en la cama y empezar a dibujar;Después de un rato caí en manos de morfeo.

Narra Igarashi.

Vaya,el "pequeño" problema que hubo en la compañía me dejo exhausto. Salí de esta y me dirigí a mi auto deportivo,un 911s, me dirigí a casa y una vez llegué deje mis cosas en mi escritorio y fui a mi habitación para dejar mi abrigo y quitarme la corbata. Salí para poder dirigirme a la habitación de William y tocar.

-William puedo pasar?-pregunté tratando de obtener respuesta pero nada- William?-volví a preguntar ahora ya un poco preocupado- Voy a entrar-Dije para después entrar y verlo dormido en la cama y a un lado de su cabeza un cuaderno con un lápiz. Me dirigí a él a paso lento para no despertarlo y agarré su cuaderno para ver qué era lo que hacía y eso me dejo impactado.

 Me dirigí a él a paso lento para no despertarlo y agarré su cuaderno para ver qué era lo que hacía y eso me dejo impactado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un hermoso dibujo estaba ante mis ojos! Jamás pensé que William dibujara así de precioso!!. Tal acto me impactó que me quedé un buen rato así hasta que se escuchó un pequeño quejido de William,estaba despertando.

-Buenas noches dormilón~-dije feliz.

-Noches?-dijo para así levantarse de golpe y mirar por la ventana- ¿Cuánto tiempo dormí?-dijo

-No lo sé,yo acabo de llegar-dije para así mostrarle la libreta-Oye,tú hiciste esto,no?-pregunté curioso.

-Sí,por?-respondió

-Es hermoso! Por qué nunca me dijiste que dibujabas así de hermoso!?- dije

-No había necesidad de hacerlo-dijo para después tratar de quitarme la libreta pero yo fui más rápido y la quite de su vista- Dámela,es mía-dijo un poco molesto.

-Te la daré si me das lo que yo quiero-dije con una sonrisa perversa mientras me levantaba y avanzaba hacia él.

-Q-Qué es lo que quieres?-dijo mientras retrocedía hasta chocar contra la pared.

-Follarte- se lo dije en el oído y puse mis mano a cada lado de su cabeza.

-Pero que mierd...-lo interrumpí con un beso salvaje y delicioso.

-Mmh-dijo mientras ponía resistencia,todo esto en vano.

Narradora

Igarashi empujo a William a la cama,quedando encima de este. Sus cuerpos empezaban a calentarse,Igarashi sentía que la gran exitación venía cada vez más. William,en cambio,no podía procesar lo que estaba pasando,tal vez estaba nervioso o acaso...¿Tenía miedo?.

-Ah sabes tan bien-dijo Igarashi mientras le subía la camisa,pero este se lo impidió.

-No,no quiero-dijo mientras cerraba los ojos y y de estos salían pequeñas lágrimas,apenas notables.

-¿Por qué no?-preguntó Igarashi

-No me gusta...esto-dijo para así después levantarse pero Igarashi lo agarro del antebrazo.

-Tienes...miedo?-preguntó Igarashi.

-Yo no...-Dijo pero Igarashi lo interrumpió.

-(Suspira) está bien,si de verdad no quieres hacer esto...no soy quién para impedírtelo-Y así Igarashi se fue de la habitación casi azotando la puerta.

-¿Qué he hecho?...-dijo para después acostarse en la cama y procesar todo lo que pasó.

Narra william

Joder! Igarashi estaba a punto de follarme pero yo se lo impedí y ahora está molesto. No sé que hacer ahora! Mierda,no es como si quisiera tener sexo con él pero,oh Dios! Lo hice enojar y eso me pone un poco nervioso,porque no sé que me pueda hacer después.

Narra Igarashi

Lo sabía,sabía que William no iba a querer tener sexo. Oh! Pero qué mierda me pasa!? Porque coños me siento así de eufórico,si se supone que no debo de obligar a William a tener sexo!?,si él no quiere entonces no tengo porqué obligarlo. Pero,ah!
Mis TANTAS ganas de saciamer con su cuerpo,hace que me vuelva loco. Joder,no creo poder aguantarlo más,siento que en algún momento voy a reventar y lo voy a dejar completamente roto. En solo pensar en eso hace que mi exitación suba hasta llegar al punto de tener que necesitar de alguien para poderla tranquilizar. Pero tengo que controlarme,así no llegaré a ningún lado y menos...con él.

Fin del capítulo

Un amor sin arrepentimiento (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora