Capítulo 15: La "cita"

9 3 0
                                    


Narra Igarashi.

Me desperté,me bañe y me vestí,poniéndome un jean,tenis verdes y una camisa blanca de las mangas con azul marino.

Hoy es el día de "la cita",espero y todo salga bien. Cuando terminaron las clases,me dediqué a llegar rápidamente a casa y hacer la misma rutina que en la mañana,solo que esta vez de ropa me puse unos jeans rotos de la rodilla en color negro,una camisa blanca con rayas medio despintadas en negro,una chamarra de color vino y unos zapatos en blanco.
Espere a que Igarashi estuviera listo (a decir verdad se tardó) y así fue después de...¿Tal vez 1 hra?.

-¿Ya estás listo?-preguntaba mientras me sorprendía,pues Igarashi estaba muy bien arreglado para la ocasión...¿Acaso quiere seducirme?

-Sí,vámonos-se acomodó un poco la corbata y de ahí nos fuimos.

El camino fue un poco silencioso,pero Jenny me había enseñado que para ser un poco más sociable tengo que hablar,así que...

-y...¿Cómo has estado?-pregunté con un poco de desinterés.

-Bien,supongo.

Y otra vez ese silencio taaaaaaan incómodo,¿no les ha pasado? Porque justamente eso me está jodidamente pasando ahora. Supongo que tengo que seguir con la conversación,rayos no sé por qué hago esto.

-¿Qué...te gusta hacer?- Waw qué gran pregunta William,bien hecho.

-hmm?-me volteó a ver de reojo,como si mi pregunta pe hubiese sorprendido- Ya lo sabes,¿no?.

"Maldita sea no sé,¿por qué crees que pregunto?"-pensé.

-Por eso pregunto ¿No?...no,no sé lo que te gusta hacer- dije mientras dejaba mi mirada pegada a la ventana.

-Vaya,sí que eres despistado- escuchó un risa provenir de él.

-Eh? ¿Y qué acaso tú tampoco lo eres o qué?-dije mientras dirigía mi mirada a él.

-Jajaja,está bien,está bien. Es solo que...no sabes lo que me gusta hacer y ya te lo había dicho-me miró a ver.

-Pues "perdón" pero no sé lo que te gusta hacer,no tengo buena memoria que digamos-despegue mi mirada hacia él.

-Bien,te lo diré. Me gusta tocar el piano,¿Y a ti? (sonríe).

-Ya lo sabes,¿no?- "Ja,en tu cara pedófilo,imbécil! Aplicada" pensé.

-No. Nunca me los has dicho,y si me lo hubieses dicho entonces lo habré olvidado,después de todo...eres tú (se ríe burlonamente).

-¿¡NANI!? Pero qué has dicho pedazo de...-mierda,por qué no lo puedo decir en su cara!?.

-¿Pedazo de?...-decía como si supiera qué era lo que iba a decir pero quería escucharlo de mí.

-Pe...pedazo de...ah olvídalo.

-Jaja,bien-se ríe.

Rayos!! ¿Por qué estoy nervioso?,¿por qué? Por qué no pude ofenderlo? Aaah. Maldito cerebro!!.

-Bien,llegamos-Decía mientras se bajaba del auto para después abrirme la puerta.

-¿Qué haces?-pregunté sabiendo ya la respuesta pero quería...hmm joderlo.

-Estoy siendo caballeroso (sonríe).

-No lo necesito-empecé a bajar un pie pero antes de hacerlo con el siguiente él me detuvo.

-Vamos,al menos por esta vez-me extiende su mano-por favor.

"No me puedo negar...¿Verdada?"- pensé.

-Aagh,está bien-dije medio renegado y acepté su mano para después recibir como respuesta un "gracias" de parte de él.

Entramos al restaurante,comimos y también hablábamos de...unas cosas irrelevantes y otras no.

A decir verdad,me divertí hoy,jamás había hecho algo como esto,o sea salir con alguien y menos si es un hombre. A decir verdad me siento tranquilo y feliz con Igarashi,no sé por qué.

Pero me dan ganas de...tenerlo cerca de mí.

-y Bien ¿Qué te parece ir a...nuestro lugar secreto? (guiña el ojo).

-Nuestro...lugar secreto? "¿A qué se refiere?"- pensé.

-Sí,la playa. Sé que no es un lugar tan secreto pero...para mí sí lo es-decía cabizbajo y con una ligera sonrisa.

-Está...bien.

Y así fue como nos pusimos en marcha a la playa.

Nuestro lugar secreto,solo...nuestro.

Fin del cápitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor sin arrepentimiento (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora