Capítulo 6: Accidente

18 4 0
                                    

Salí de clases lo más rápido posible para no tener que toparme con los estúpidos de mis "amigos".

Llego a la salida del instituto cuando de repente escucho vibrar mi celular.

Rin,rin,rin.

-Bueno?- dije mientras me quedaba con la intriga de saber quién era.

-William?! William!- una voz familiar me llamaba,era la Sra.Lisa ( La llamo así porque no la considero mi madre).

-Deja de gritar aquí estoy!- dije molesto mientras me acariciaba la oreja derecha por sus gritos (Vaya esta mujer si que tiene voz para gritar).

-Hijo,cariño. Tienes que venir rápido al hospital Wenner!!!- decía con voz preocupada.

-Por?-dije

-Tu hermana Karry está gravemente herida!!- decía mientras lloraba.

En ese momento un pequeño latido se escuchó en mi corazón.
(No puede ser!! Este sentimiento que siento de una gran tristeza... Por qué razón la tengo?!) me decía eso a mi mismo una y otra vez.
Tenía un gran nudo por el corazón,como si la atadura que traigo  se volviera a apretar más.
POR QUÉ MIERDA ME PASA ESTO?!!
Yo no me dejo vencer por un estúpido sentimiento como este,a mi no me preocupan los demás!! Por qué tengo que ser yo el afectado?!! ¿Qué acaso Dios me odia?.
Además a Karry no la considero mi hermana,solo llevamos 1 mes viviendo juntos. No voy a dejar que una maldita persona me deje llevar por este sentimiento y me haga llorar.

-Yo...- dije mientras me preparaba para decir lo que pensaba- Por qué razón debería de ir?! Ni siquiera es mi hermana!! Por mi que se muera!- dije para luego colgar.

Wow!! De verdad lo dije fuerte y claro!! Pero...todavía siento este gran nudo en mí. Siento que...me voy a arrepentir por lo que he hecho.
Pero que estás diciendo William?!! Yo arrepentido?!! Ja,ya quisiera! Yo no me arrepiento de mis decisiones.
Yo...puedo soportarlo.

En el hospital...

-William? William!! A mierda!!- dijo la Sra.lisa

-Qué pasó cariño?- dijo el sr. Otis

-William...no va a venir- dijo con cara lastimera.

-Ja,les dije ese imbécil de William no le importan las demás personas,solo piensa en sí mismo-dijo Chris atrás del sr. Otis.

-Tú cállate Chris,no sabes lo que dices!- dijo La sra. Lisa

-Bueno gente ya dejen de pelear por favor,justo ahora tenemos que preocuparnos de Karry. No sabemos lo que le va a pasar- dijo larry quien apareció atrás de Chris.

-Tienes razón hijo,todavía no recibimos noticias de ella- dijo el sr. Otis.

En la casa.

Narra william.

Genial y justo ahora estoy en mi casa acostado en mi cama mirando mi techo teniendo millones de pensamientos.
Pero mi estúpido celular suena quitándome de mis pensamientos.

-Pero con un carajo!- digo antes de contestar.

-Ey idiota!! En dónde crees que estás?!! Ven al hospital AHORA!!- dijo Chris con una voz eufórica.

-Eh,pero a quién llamas idiota?!!- dije molesto por su comentario.

-A ti por supuesto!! Ahora dejate de idiotecez y ven aquí ahora!!!- dijo muy enojado

-Y por qué debería de ir?- dije

-PORQUE TE LO ESTOY DICIENDO!! Ahora ven ya!! O juro que te parto tu madre!- dijo muy eufórico para luego colgar.

Un amor sin arrepentimiento (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora