Capítulo 13:Reconciliación

13 3 0
                                    

Narra Jenny

Ay por Dios! William e igarashi se han peleado (bueno ya era de esperarse por el idiota de William) tengo que hacer algo para que estos dos idiotas vuelvan.

He empezado a pensar que ellos se gustan,bueno Igarashi a William y lo digo porque casi siempre los veo juntos,pero no estoy encontra de eso,es mas,los apoyo!. Para william todo es un juego él nunca entiende lo que de verdad debería de hacer;¡es un idiota sin escrúpulos!.
Además he tratado de hablar con William sobre el tema,pero no me escucha(nunca lo hace) y cambiando de tema...no hemos avanzado nada del proyecto de física,voy a ir a la casa de Igarashi(sí sé dónde vive) y lo obligaré a ayudarme con tal proyecto!.

Me bañé y me puse un vestido de color verde con rayas blancas y unas sandalias de color negro.
Salí de mi casa y me dirigí a la de Igarashi;cuando llegué,timbré y esperé a que me abrieran y así fue,de la puerta salió una hermosa chica cuya apariencia era de un cabello café claro,ojos verdes,piel clara y un hermoso vestido largo color crema,le quedaba perfecto.

-Buenas tardes,¿qué se le ofrece?-su voz era dulce y suave.

-Emm...bueno...¿Se encuentra Igarashi? Soy su amiga.

-Claro! Adelante-su sonrisa era contagiosa.

-gracias-entré y me sorprendí al ver tal casa,digo, de afuera está hermoso pero adentro es el doble de hermoso!. Una hermosa sala grande con un piano de cola,un gran ventanal con una hermosa vista,una cocina amplia,unas escalera de espiral y el piso extremadamente brillante y limpio(está mejor que mi casa)-pensé.

-Adelante,sientate. Enseguida le hablo a mi hermano.

¿Hermano?, ¿¡Es la hermana de Igarashi!? Pero no se parecen en nada!!!.

-Está bien-sonreí.

Esperé aproximadamente unos 10min. E Igarashi ya estaba entrando a la sala.

-Jenny! ¿Qué haces aquí?

-Nada,solo vine de paseo-dije burlona- está claro qur vine para hacer el proyecto y...ayudarte con William.

-Ah el proyecto! Cierto. Pero...sobre lo de William...¿Ayudarme con él?,¿A que te refieres?-se sentó en un mini sillòn enfrente de mi.

-(suspiro) verás,sé que te gusta William,bueno eso creo y como veo que se han peleado pienso ayudarlos,digo,sé que va a ser difícil hacerlo pero...los ayudaré con lo que esté a mi alcance.

-Jenny...pero no...estamos saliendo,solo somos...amigos-dijo cabizbajo.

-Y yo haré que sean más que amigos-sonrío.

-¿Cómo exactamente?-volteó a verme.

-Simple,te ayudaré a qué decir y hacer cuando estés con él. Será divertido-sonrío.

-Jaja,eso es...estúpido.

-Es que acaso...-fui interrumpida por William,quien entró- Oh,William,emm...vine para hacer el proyecto de Física,que bueno que estés aquí.

-Si bueno a mi no-contestó

-Esperen...¿Por qué William está aquí?,¿Acaba de llegar de su casa?-pregunto.

-Verás jenny...william...ahora vive aquí por problemas familiares-respondió Igarashi.

-Oh! entonces no solo se aman,sino también viven juntos,eh.

-Jenny!

-No nos amamos-contestó William,quien agarraba una botella de agua y se la llevaba a su boca-bueno...yo no- y así se fue de allí.

-Auch,eso debió de doler-dije

-Sí y mucho-Igarashi se levantó-bien...hora de trabajar.

-sí.

Empezamos a trabajar en el proyecto,hasta que llegó la hora de irme,empezaba a notarse aquel arrebol cuyos rayos del sol empezaban a dejar paso a la luna, que quería salir y gritar que ya empezaba la hora de irme y así fue.

Llegué a mi casa un poco cansada pero todavía había cosas por hacer;necesito ayudar a Igarashi y William,quiero que William...encuentre la felicidad y sepa lo que realmente es el amor. Se lo demostraré.

Narra William

Sospecho que algo malo va a pasar ¿Por qué? La razón es que escuché a Jenny hablar con Igarashi sobre algo así como de amor,supongo que harán que me enamore. Aunque sé muy bien que eso nunca pasará,yo prometí nunca enamorarme y una promesa jamás se rompe,creo.

Estaba en mi habitación dibujando cuando de repente escucho la puerta abrirse,llamando mi atención.

-¿Qué quieres?-pregunté de manera fría al chico que había entrado.

-Tranquilo,no te haré nada. Solo vine a darte las buenas noches,así que...descansa.

-Sí bueno,no las necesito así que adiós-volví a lo que estaba y solo escuché la puerta cerrarse. Maldición,creo que sí me pasé.

Narra Igarashi.

Bien,William sigue igual y creo que así seguirá,pero mi plan es este:

Actuaré de manera normal,es decir,ni molestaré a William,no hablaré con él (solo en ocasiones importantes),lo dejaré solo por un tiempo; el chiste de este plan es de que intente llamar la atención de William,es probable que se pregunte lo que está pasando conmigo por tener tal actitud. Es como si estuviera a punto de actuar como él.

Pero el problema es que no sé si vaya a funcionar;una vez se dé cuenta de mi cambio de actitud,Jenny se encargará de decirle que me debe de ayudar a recuperar mi actitud,a como estaba antes,o sea que le diga cosas como "William deberías de hablar con Igarashi" o algo por el estilo.

Bien,mañana empiezo con mi nueva actitud! Le ruega a ala que me ayude! Porque William,pase lo que pase te haré mío.

Solo...espera.

Fin del capítulo.

Un amor sin arrepentimiento (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora