Capítulo 12: Por favor...perdoname

21 3 2
                                    

Narra igarashi

Maldición,maldición,joder!!!
¿Qué mierda le hice a William anoche!? No lo recuerdo!!! Ah! Eso me enfurece! William me ha estado ignorando todo el jodido día y he tratado de hablar con él pero no me responde!! ¿Qué carajos pasó anoche? Estaba demasiado ebrio,es probable que hice algo que él no quería,Dios! Con solo pensarlo me dan ganas de morir.

Me di una ducha rápida,pues me llamaron del trabajo. Una vez terminé me puse un boxer amarillo,un pantalón de traje,lo mismo con la camisa y un chaleco de traje. Salí rumbo a la puerta,pero cuando estaba a punto de bajar las escaleras,veo a William salir de su habitación.

-Oh,willia...- sale corriendo las escaleras.

Mierda! No otra vez!

Narra William

He estado ignorando a Igarashi todo el santo día. Cuando salí de mi cuarto lo vi,causando así,que saliera corriendo rumbo a las escaleras y de ahí bajar.

Está claro que al parecer él no recuerda lo de anoche,pues me ha estado jodiendo con la pregunta de «¿Qué pasó?,¿por qué me ignoras?,¿pasó algo anoche?,perdón» va! Puras babosadas!.
Lo que me hizo anoche es imperdonable! Odio que me hagan esas marranadas! Waaa.
Aunque...cuando empezó a tocarme se me erizó la piel,me sentía...¿Diferente? Sentía que quería más de su tacto,que lo quería todo de él,pero...¿Por qué? Maldición!! A veces siento que el corazón me confunde más que el cerebro!

Entré a la mini biblioteca y empecé a leer un libro del tema de licántropos. Me encantan ese tipo de libros,de fantasía, de hadas,licántropos,vampiros,etc.

Leí un buen rato,hasta que me empezó a dar sueño,haciendo que cayera en brazos de morfeo.

-William,William despierta!

Lentamente empecé a abrir mis ojos encontrándome así,con...¿¡IGARASHI!? ¿¡Es neta!?

-Iga...rashi?-pregunté mientras me sobaba los ojos- espera...¿Qué...qué haces aquí!? Alejate!

-Oye tranquilo,¿sí? No voy a hacerte nada,bueno y dudo que te haya hecho algo,¿no?-dijo nervioso

-Así que no lo recuerdas,eh- me levanté para marcharme pero el me agarró del antebrazo

-Espera. Al menos podrías decirme el ¿por qué de tu actitud? Acaso te hice algo malo

-no...nada-dije cabizbajo. No pensaba decirle que anoche estaba a punto de cogerme! Y me empezó a chupetear todo el jodido cuerpo,¿verdad?

-Por favor. No lo recuerdo! Dime y te prometo hacer lo que sea para recompensártelo!

-Recompensármelo? Ja,si quieres hacerlo,lo mejor sería que te alejaras de mí- gire mi cabeza hacia un lado para después marcharme,dejando así,ver la marca que me hizo.

-William...¿Qué es eso?-señala mi marca-¿¡Qué mierda pasó william!?

-Ah! E...esto no...no es lo que tu crees-me pongo una mano en la marca

-¿Acaso me estás ocultando algo tan importante?- se acerca a mi y me quita la mano de donde la tenía- esto...no es posible

-Dije que no es nada!- me safo de su agarre- y si tanto quieres saber,trata de recordar! Lo que me hiciste es...asqueroso- dije cabizbajo y después salí de esa habitación.

Narra Igarashi

-Asque...roso?-susurró  mientras trataba de recordar lo que hizo-asqueroso,asque...- lo recordó- Esto...no es posible yo...

Un amor sin arrepentimiento (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora