El compañero/a
Narra Evan.
Estaba en el cementerio, viendo la tumba de mama y de _______.
Como las extraño que daría por verlas de nuevo.
Evan: hola ma se que donde quieras que estés, esta contigo mi hermana y quiero que le digas que me perdone y que la extraño mucho.—dije mientras lágrimas salían de mis ojos, me las limpie—te que contaré que a pasado después de la muerte de _____, George esta saliendo con una chica llamada Ally amiga de _______, se les ve muy bien juntos.—recorde como habla George de Ally—Emmy se lleva muy bien con André, yo siento que terminarán juntos se ve que se quieren, también conocimos una nueva persona que se volvió muy amiga de André y Emmy se llama ________ igual que mi hermana, se lleva muy bien con todos.—deje las flores y me levante—recuerden que las voy a llevar siempre conmigo a todos lados y no olviden que las extraño y Ojalá las pudiera ver de nuevo.—salí del cementerio y empese a caminar, cuando ví muchas luces y todo se torno negro.
Narra André.
Estaba en mi casa, esperando a Emmy ya que íbamos a ver películas, cuando recuerdo que se me olvido comprar algo, salgo de mi casa y empese a caminar hasta el supermercado, cuando dos personas separan enfrente de mi.
Xxx1: danos todo lo que traigas.—les di todo lo que traía.
Xxx2: no juegues con nosotros y danos todo.—
André: es todo lo que traigo.—dije y uno de ellos saco una arma cortopunzante y me la clavo, la saco y la volvió a clavar, me deje caer al suelo y revisaron que no trajera nada y se fueron.
Sentía cada vez más pesados mis párpados, hasta que no aguante y los cerré.
Narra Kevin.
Estaba caminando hasta mi casa, hasta que ví unos chicos molestaban a otro, me acerque.
Kevin: porque no se meten con alguien de su tamaño.—dije empujando los.
Zzz1: tu no te metas.—trato de quitarme.
Kevin: pues como ves que si me meto.—comenzamos a pelear, cuando no ví y uno me pego con un palo en la espalda y otro agarro una piedra y me dio con ella en la cabeza, todo se empezó a nublar hasta que no ví más.
Narra Emmy.
Estaba caminando a la casa de André, ya que quedamos de vernos hoy, así que camine hasta llegar a su casa, pero por el camino me encontré con un niño que pedía dinero, la iba a dar cuando ví que me intentaron quitar el bolso.
Yyy1: sueltala!!.—empezamos a forcejear.
Emmy: no tu sueltala.—dije jalando la cuando, Saco una arma y disparo, vi que me dio en el abdomen, se llevó el bolso mientras yo me de sangraba.
Me recargue en la pared intente pedir ayuda pero ví que el niño ya no estaba, tenía mucho sueño.
Cerre mis ojos.
Narra Camila.
Iba al supermercado a comprar comida, ya que no se cocinar.
Cuando me tapan la boca intente, sacarme pero tenía álgo el trapo, cerré los ojos.
Desperté en un cuarto muy espantoso, se abrió la puerta y ví que era Matthew.
Matthew: espero que hayas descansado, porque no se si recuerdas que me usaste y eso no está bien.—
Camila: nunca te usé, solo me di cuenta que no te amo yo amo alguien mas.—
Matthew: ______ lo se, pero no vamos hablar de ella o si.—
Camila: por favor Déjame.—dije llorando—creeme no te denunciare, pero dejame ir.—
Matthew: para que te vayas con esa estupida no gracias, primero muerta antes de que te vayas con ella.—saco una arma y me apuntó, ese no es el Matthew que yo conosco—porque no pudiste amarme como yo a ti, porque la preferís te a ella, porque!!!.—grito.
Camila: porque mi corazón la eligió.—dije.
Matthew: tu corazón eligio mal, porque a quien debió elegir debió a ser a mi, no a ella!!!.—Quito el seguro—pero tranquila, todo va a cambiar, porque si tu no eres feliz conmigo no lo vas a ser con nadie, nos vemos en el otro lado Karla Camila Cabello Estrabao.—se oyo un disparo y ya no supe de mi más.
Narra ______.
Sentía un mal presentimiento, cuando veo que suena mi celular veo y es de un hospital.
Llamada.
Tn_: bueno.—
Xxx: es la señorita ________ Reynolds.—
Tn_: si en que le puedo servir.
Xxx: era para decirle, que el señor André Goldman, esta muy grave en el hospital es necesario que venga urgentemente.—
Tn_: gracias por avisar.—
Salí de la casa y me monte en la camioneta y arranque al hospital, llegue y lo que más me sorprendió fue que ví a papa, George, las chicas, los padres de Camila, la madre de Kevin.
Javier: que bueno que llegas.—dijo llorando.
_: que paso?.—
George: Evan y Emmy están luchando por su vida, al igual que André, Kevin y Camila.—al oir sus nombres sentí que me moría ellos no se pueden morir.
Tn_: ahora vengo.—camine al baño y hable—porque mamá dijiste que sería mi acompañante alguien pero no quiero que sean ellos, pidiendo escoger a alguien ellos!!!!!.—se aparecieron tres sombras.
Paloma: tiene que ser alguien muy cercano a ti por eso es que fue hacia ellos.—negué—no puede creerlo porque no alguien más no quiero perderlos.—
Paloma: tranquila solo será uno, los demás volverán a sus cuerpos pero esa persona que escogas se irá contigo a ser tu acompañante, durante este largo camino pero tu vas a decir quien se irá contigo, nos veremos mañana espero que tengas tu respuesta—desaparecieron.
Y yo negué, no puedo decidir.
[...]
Día de la decisión.
Llegó el día que menos quería pero ya decidí quien se irá conmigo.
Desperté y ví el día lluvioso, camine al baño y me moje la Carta, cuando se apareció mi madre.
Paloma: espero que hayas elegido bien, que se va.—
Tn_: fue muy difícil escoger sabiendo que todos los quiero, pero se va ir Evan conmigo.—
Paloma: segura—asenti—okey pero ahora, te voy a llevar a un lugar.—
Aparecimos en.........
Hola
Penúltimo capítulo uno más y se acabó la primera temporada.
No me maten porque mate a Evan, en la segunda temporada _______ explicara porque lo hizo.
(*´▽')ノ
ESTÁS LEYENDO
mi vida (Camila Cabello y tú)
FanficCamila tenía buena salud. _____ se enfermaba seguido. Camila tenía libertad. _____ pasaba todo el día en su cuarto. Camila tenía amigos. _____ era solitaria. Camila tiene pareja. _____ no cree en el amor. ¿pero si todo eso cambiará, como creen que s...