II

2.5K 151 6
                                    

La verdad.

______ P.O.V.

Llegamos a la casa y me fui al estudio porque de seguro ya llegó André, mi profesor.

Abrí la puerta y ahí estaba viendo la ventana.

André: hola ______, como te fue en el hospital—dijo dando la vuelta.

Tn____: pues me fue más o menos—dije y se me quedó viendo.

André: porque lo dices—pregunto.

Tn____: lo digo porque ya me hayaron lo que tenía—dije y el sonrió.

André: ó _____ eso es bueno—dijo y negué.

Tn____: no porque me diagnosticaron un cáncer terminal y no hay cura—dije y me abrazó y yo solo llore—me voy a morir—dije.

André: o cuanto lo siento, pero te voy a ayudar a que tus últimos días los pases alegremente—dijo y asentí.

Tn____: si poder ir a una universidad y.....—me interrumpió.

André: no me refiero a eso sino a salir a lados—dijo y negué.

Tn____: no creo que papá me deje si apenas y salgo de casa para ir al hospital y del hospital a casa—dije—crees que voy a poder salir al patio, claro que no me va a dejar—dije bufando.

André: tranquila te ayudaré y sino se puede, podremos salir a escondidas—dijo y sonreí.

Tn____: eres el mejor André—dije.

André: ok basta de charla siéntate que comienza la clase—dijo.

Camila P.O.V.

Genial estoy esperando a que Lauren salga para poder irnos juntas pero nada que aparece donde se abra metido.

Xxx: hola Camila a quien buscas—voltie a ver y vi a Lucy.

Camila: hola Lucy busco a Lauren no la has visto—pregunte.

Lucy: yo que sepa ya a de haber salido, porque no tuvimos la ultima hora de ciencias la profe no vino—dijo y asentí.

Camila: ok gracias Lucy—dije.

Lucy: si quieres te ayudo a buscarla, deja le marco—dijo mientras marcaba un número.

10 minutos después

Lucy: no contesta, lo siento no sé dónde está—dijo—bueno adiós—se despido y se fue.

Me fui a mi casa pero está me las pagaras Jauregui, eso te lo aseguro.

[...]

Eran las 8 de la noche cuando mi celular sonó, lo desbloquee y vi que eran mensajes de un número desconocido.

Decían

Desconocido: crees que tú novia te es fiel.

Camila: quien eres? Y porque dices eso.

Desconocido: soy alguien que te va a demostrar que tú novia no te es fiel.

Camila: seas quien seas mientes mi novia si me es fiel.

Desconocido: eso no dicen estás imágenes.

*Imagenes*

Camila: mientes esa no es Lauren, ella no me haría eso ella me ama.

Desconocido: Si ve y dice lo haber sino te miente.

mi vida (Camila Cabello y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora