Conociéndonos.
Entre y todos se me quedaron viendo, me incomodo bastante.
Director: ok maestra ella es la nueva alumna que se integra quiero respeto y que la apoyen en todo-dijo-adios-y se fue y todas las miradas posaron en mí y hablo la profesora.
Profesora: ok señorita soy la maestra Philips y soy su maestra de literatura-dijo era una joven de unos 25 a 28 años no pasan de esa edad era morena, tenía el pelo negro, y vestía una falda negra, una camisa blanca y tacones negros y sus ojos eran como color miel-ok ahora cuente nos algo de usted, Por ejemplo de que escuela venía, su nombre, hobbits, edad-dijo.
Tn____: me llamo ______ Miller, tengo 20 años y me gusta leer, pintar, tocar instrumentos y ya-dije.
Profesora: ok pase a sentarse con la señorita Cabello-dijo y la miré.
Tn____: quien es-pregunte y levantó la mano una joven de pelo negro, ojos color café como el chocolate, morocha, muy hermosa, pero que digo.
Caminé hasta el lugar y me senté.
Apenas llevábamos mitad de clase y me empezaba doler la cabeza así que hable.
Tn____: profesora me deja salir-pregunte y me miró.
Profesora: porque se siente mal-asenti-ok que alguien la acompañe a enfermería-negue.
Tn____: no es necesario, yo se lo que debo hacer me da permiso-dije y asintio, me pare de mi lugar y saqué de la mochila todos los medicamentos, se me quedaron viendo ya que eran como unos 10 en total.
Salí y fui a la cafetería por agua, y empezé a tomar los medicamentos.
Camila P.O.V.
La chica nueva, no se me causaba interés, es una chica bastante misteriosa y lo tengo que admitir muy hermosa, pero que se traerá porque fue muy raro que se empezará a sentir mal a mitad de clase y que haya sacado bastantes medicamentos eso sí que es raro.
Terminó la clase y no llegaba, cuando la puerta se abre y entra como si nada guarda los medicamentos y veo que se acerca, Joe el popular de la universidad y habla.
Joe: que te pasa bonita porque traes todo eso eh que te gusta drogarte-dijo y lo miro y no dijo nada-que te comió la lengua el ratón-
Tn___: deja de molestar que no quiero tener problemas-dijo y Joe se rió.
Joe: que pasa te crees ruda-dijo-aquí el que manda soy yo!-dijo.
Tn___: no me creo solo te pido que dejes de estar gritando porque no aguanto el dolor de cabeza-dijo y se veía pálida así que intervine.
Camila: dejen de molestar y larguen se-dije y me miraron.
Joe: o que-dijo.
Tn____: me van a conocer-dijo, pero que no se sentía mal.
Joe: no te tengo miedo-dijo y la empujó.
Tn____: te lo advertí-dijo y le soltó un puñetazo que le saco sangre de la nariz.
Joe: está me las vas a pagar-dijo y se fue.
Camila: un gusto, me llamo Camila, pero puedes decirme Mila, Cami, Camilita, o como quieras-dije-y tu te llamas _______ cierto-asintio.
Tn____: Camila perdón que suene grosera, pero no me siento con ganas de hablar-dijo sin mirarme-me duele mucho la cabeza-dijo y saco unas pastillas y las empezó a tomar.
ESTÁS LEYENDO
mi vida (Camila Cabello y tú)
FanfictionCamila tenía buena salud. _____ se enfermaba seguido. Camila tenía libertad. _____ pasaba todo el día en su cuarto. Camila tenía amigos. _____ era solitaria. Camila tiene pareja. _____ no cree en el amor. ¿pero si todo eso cambiará, como creen que s...