Poner la canción de multimedia cuando lo indique
Más cerca de todo.Tiempo después.
Narra _______.
Ya paso un mes desde que Camila y yo mantenemos una relación a escondidas, nadie sabe Mas que André y Emmy.
Camila: en que piensas bebe.—dijo mientras yo acariciaba su cabello.
Tn_: en lo mucho que te amo.—
Camila: es mentira yo pienso más que tu.—dijo sentándose arriba de mi.
_: no lo creó.—dije acariciando su mejilla.
Camila: pues deberías.—se acercó y me dio un Casto beso, pero como yo no quiero que se aleje de mi hice un movimiento provocando que ella quede debajo de mi.
Tn_: y si te dijera que lo aceptó si tú me das sesión de besos.—me tomó de la nuca y comenzó a besarme con desespero.
Camila: no es necesario que lo pidas.—volvió a unir nuestros labios.
Tn_: te amo Camila, gracias por estar en mi vida.—
Camila: no gracias a ti por estar conmigo en todo momento, eres Mi todo no se que haría sin ti.—
Tn_: tu eres la más importante aquí así que la pregunta sería ¿que haría sin ti?.—volví a unir nuestros labios y el beso se comenzó a intensificar, baje mis manos por su ropa y comenze acariciar la.
Camila me atrajo más a ella y yo comenze a subir mis manos hasta su ropa y comenze a quitarla de poco a poco hasta que......
Tn_: no espera, esto no puede pasar eres menor que yo y yo quiero que sea especial para ti.—me senté en la cama y comenze arreglar mi ropa.
Camila: para mi va a ser especial siempre y cuando tu estés a mi lado.—me abrazo por la espalda y yo la mire.
Tn_: estas segura.—asintió y tomó mi cara y me dio un beso el cual correspondi, nos separamos por falta de aire y Camila me tomó de la ropa y me aventó contra la cama, se subió horcadas mías y comenzó a besarme con lujuria, deseo.
[...]
Esa noche fue esencial para ambas, fue una noche que cambio nuestras dudas.
Camila: que tienes en que te tanto piensas.—dijo abrazando me por la espalda.
Tn_: en nada.—
Camila: sabes que somos pareja y puedes decirme si tu que ver con lo que paso ayer con nosotras creeme que.....—
Tn_: yo era Virgen!.—me miro como si mintiera.
Camila: que?.—pregunto anonada.
Tn_: si como lo oyes era Virgen ayer la perdí, se que es difícil de creer que yosiendo mayor a ti sea Virgen, pero como lo oyes tu fuiste mi primera vez.—se creó un silencio incómodo para mi.
Camila: okey, no mi importa si eras Virgen o no y si yo te la quité, lo que me importa es que me amas como yo a ti.—unió nuestros labios y yo entrelace nuestras manos.
Nos separamos por falta de aire y yo sonreí sin mostrar mis dientes.
Caminamos hasta la habitación y la tome de las mejillas y hice que me mirara a los ojos.
Tn_: Camila eres lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo, ni se que haría sin ti así que se que es muy pronto pero yo se que entre nosotras no existen los secretos y yo tengo que hacerte una gran confesión y se que no me creeras, pero loq ue te voy a decir es verdad.—tome aire y cuando iba a hablar, la vista se me empezó a nublado y comenze a recordar mi muerte y Ví que estábamos en el parque de diversiones y yo comenze con dificultad a respirar y era lo que me estaba pasando ahora.
Sentía que el aire me faltaba, me deje caer al suelo y trate de respirar pero no podía.
Ví muchas luces, todo se me esta tornando a cuando estaba muriendo, hasta ue ví todo negro.
Narra Camila.
Ví como ______ respiraba como dificultad y se desvanecia en el suelo, Llame aún doctor.
Camila: como esta.—
Doctor: tranquila tuvo un así por decirlo como colapso mental que hizo que sintiera que le faltará el aire pero estará bien solo dejala descansar y mañana dale este medicamento y estará mejor.—asenti y salió y yo me quedé toda al noche cuidando de _______.
Camila: tengo miedo amor de que me dejes, no te quiero perder no se que haría sin ti.—acaricie su cara.
[...]
Desperté Porque oi ruido y ví y era ______, pero actuaba como sino reconociera el lugar.
Camila: _______ amor que haces.—me miro y retrocedió.
Tn_: quien eres y como llegue aquí.—
Camila: que graciosa.—
Tn_: no enserio como llegue aquí y quien es esa tal _______.—la mire y en acerque y vi en sus ojos que no era la ______ que yo conocía, pero cuando la iba agarrar se desvaneció y la cargue como pude a la cama.
Espere a que despertara, mientras tanto pensaba que era lo que estaba pasando y procesaba todo, oi ruidos en el cuarto y ví que era ______ o no.
Camila: ______ eres tú.—
Tn_: que tienes Camila siempre he sido yo de que hablas.me acerque y ví en su mirada que esta si era mi ______, me acerque y la abraze con todas mis fuerzas.
Y comenze a llorar en su pecho.
Camila: no vuelvas hacer eso pensé que te había perdido.—dije mientras lloraba en su pecho y ella me atraía más hacia ella.
Tn_: perdoname.—caminamos hasta la cama y comenzó a cantar una canción que solo sabia ______ que me tranquilizaba.
Colocar la música de multimedia.
Mi vista es distinta
Es muy triste y contamina
Quiero dejar de creer
Estarme sola y no ver
Me siento cada vez menos viva
Derrotada y confundida
Sin saber que hacer
No logro entender
Que aunque aqui todo esta muy bien
Mi mente no deja de correr
Que todo pasa
Que la vida de repente me alcanza
Que estoy cansanda
Mi mente necesita de calma
Que todo cambia
Mi mundo siente que se va acabar por que esto ataca
En silencio parezco dudar
La vida es un proceso
Cada quien construyendo su reto y al mismo tiempo
Uno siente rincones inciertos
Miro al cielo
Pido al mundo repuestas a esto que me esta comiendo
Pero debo escarbar mis adentros
Que aunque aqui todo muy bien
Mi mente no deja de correr
Que todo pasa
Que la vida de repente me alcanza
Que estoy cansada
Mi mente necesita de calma
Que todo cambia
Mi mundo siente que se va acabar por que esto ataca
En silencio parezco dudar
La rudeza de mi mente sutil
Sin darme cuenta puede dejarme aqui
Quiero ser fuerte no dejar de competir
Esta lucha es solo contra mi
Que todo pasa
Que la vida de repente me alcanza
Que estoy cansada
Mi mente necesita de calma
Que todo cambia
Mi mundo siente que se va acabar por que esto ataca
Pero se que lo voy a lograr.Terminó de cantar y yo alce la mirada y sentí que por un momento era ________ Miller que estaba ahí conmigo.
Tomó mi mentón y unió nuestros labios en un tierno, delicado beso.
Hola
Este lo subi hoy por no subir el domingo pasando, estamos muy cerca del fin de la primera de temporada de mi vida.
Ψ(≧ω≦)Ψ
ESTÁS LEYENDO
mi vida (Camila Cabello y tú)
Fiksi PenggemarCamila tenía buena salud. _____ se enfermaba seguido. Camila tenía libertad. _____ pasaba todo el día en su cuarto. Camila tenía amigos. _____ era solitaria. Camila tiene pareja. _____ no cree en el amor. ¿pero si todo eso cambiará, como creen que s...