- Qué está pasando?!
- Desenchufan el juego!- gritó Ralph.- rápido, todos corran a la salida!.
Pero ya era demasiado tarde. Pixeles de todos los personajes y demás objetos volaron por dentro del juego desvaneciéndose.
Fix it Felix Jr. ya no estaba conectado a su fuente de energía, y sus personajes ahora solo eran simples códigos adentro de esa máquina.
El resto de personajes de los demás juegos miraban horrorizados la escena. Clientes comenzaron a llegar, entre ellos un niño que vio salir la máquina con algo de pena. Era un buen juego retro, de esos que ya casi no existían.
El pequeño caminó unos cuantos pasos más, hasta que se decidió en cual juego parar. Miro con alegría que por fin lo tenía para el solo y había valido la pena llegar temprano. Sacó de su bolsillo una moneda y la depositó en Hero's Duty, su juego favorito.- Tenemos una alerta de ficha!.- anunció uno de los soldados del juego.- Sargento, cómo procedemos?.- preguntó viéndola con tristeza.
La sargento Calhoun tenía la mirada perdida, sus ojos aún estaban procesando el hecho de haber visto pasar frente a ella el juego de su esposo desenchufado. Sabía que el juego ya tenía sus años y algún día lo quitarían, pero no que ese día fuese hoy.
Ella no estaba preparada para el dolor que estaba sintiendo ahora en su pecho mientras lo veía cruzar el umbral. En esa máquina desenchufada se iba el amor de su vida y sus demás amigos. De alguna manera el destino se las había ingeniado para interferir de nuevo en su vida, y después de tantos años, volver a arrebatarle su felicidad una vez más. Volver a arrebatarle a su amor.- Sargento, cómo procedemos?.- volvió a preguntar el soldado sin obtener respuesta alguna por segunda vez.
-Sargento, entiendo la situación que está pasando ahora, y... si usted desea, yo puedo reempl..-
- Todos a sus puestos ahora!!, Formación!!.- gritó, interrumpiendo al soldado.- No me importa si mojan la cama soldados, pero hagan que su mamá esté orgullosa!.- se giró dirigiéndose a su equipo, conteniendo con toda su fuerza las lágrimas que amenazaban en salir por sus ojos.
- Si sargento!.- asintieron todos en formación.
- Nuestra misión es derrotar a los cybugs y llegar a la torre, el futuro del mundo está en tu manos..- mencionó su protocolo habitual, dirigiéndose al jugador en la pantalla. Y así empezó el segundo día más triste de la vida de Tamora Calhoun.
-------------------------------------------
- Vanellope!, alfin te encuentro, te estuve buscando por todas partes.
- Lo siento Shank, estaba con Ralph. Qué sucedió?.
- La actualización. Acaban de anunciar que la adelantaron para hoy. En menos de una hora todo el juego empezará con el procedimiento.
- Qué!?, pero aún no he empacado mis cosas!. Ahí no, esto es malo, ni siquiera se si estoy lista para ser actualizada..-
- Cálmate Vane, ahora no entres en pánico, todo estará bien, para cuando salgas ya habrá pasado y tal vez hasta te guste el cambio.- la alentó la castaña con una sonrisa sincera.- Te ayudaré a empacar y cuidaré de tus cosas hasta que regreses.
- Gracias Shank.- sonrío débilmente.
- No hay de qué. Andando, debemos llegar a tu apartamento. Sube.- dijo abriéndole la puerta de su carro.
ESTÁS LEYENDO
Hay días en los que me haces falta. (RALPH / VANELLOPE) (AFTER RALPH WIFI)
FanfictionHan pasado 5 años desde que ella se mudó. Me gusta tomarlo así, como una mudanza. El término suena menos doloroso de lo que en verdad es. Sin embargo, a pesar de su ausencia, intentamos que esto funcione. Una amistad a distancia no es tan fácil de...