- Oigan.. debemos explorar este lugar, digo, es inmenso, no creen?
- Así es. Es bastante grande, eché un vistazo con mi super velocidad..- dijo una voz detrás del grupo.
- Sonic! - sonrió Ralph al verlo.
- Hola, cómo están amigos?
- Muy bien, gracias por preguntar.- sonrió Felix con amabilidad.- De casualidad en tu recorrido, encontraste la salida a la video estación central? - preguntó Felix.
- Te refieres a la salida de nuestro juego?
- Así es.. Me gustaría mostrarle a mi esposa mi nuevo yo..- dijo Felix con un ligero rubor.
- Amigo, por lo que ví cuando pasé por la central de datos de nuestro juego, es online.. No hay video estación central!
- Qué?.- todo el grupo se quedó en silencio mirando a Sonic.
- Deja ver si entendí. No existe video estación central? A qué estamos conectados entonces?...- preguntó Ralph.
- Pues al internet grandulón, este es un juego virtual. Acaso estás en la edad de piedra?.- sonrió Sonic.
- No, no, no, no, no. Esto no puede ser cierto, estoy demasiado lejos de mi esposa y mis hijos...- dijo con desesperación Felix.- Ralph, tú conoces el internet mejor que yo, debo ir a verlos, llévame..
- Tranquilo Felix, iremos por ellos.. Donde dijiste que estaba la salida?
- Vengan, síganme por aquí..- dijo Sonic, guiando a Ralph y Felix hacia la puerta principal del juego.
- Crees que sea buena idea que salgan?..
- No lo sé Mary, pero Ralph conoce el internet mejor que todos nosotros, solo él sabe como entrar y salir de la video estación central.- dijo Susan.- Si hay alguien que puede llevar a Felix a ver a la sargento y sus hijos, es él.
- Bueno, esto es el colmo, estamos fuera de la video estación central, en este terreno desconocido llamado internet, dependiendo del grandulón por si queremos ir a saludar a nuestros viejos amigos..- dijo Gene con fastidio.
- Bueno, no creo que debas preocuparte Gene, cariño, tampoco es como si te extrañaran en la video estación central.- dijo Mary mirándolo con una sonrisa burlona.- Con permiso..- y se retiró de vuelta al edificio junto a los demás Nicelanders.
---------------------------------------------
- Aquí es.- dijo Sonic señalando una puerta inmensa con la palabra 'ARCADELION' en color dorado en la parte superior de la misma, y un poco más abajo '2020' en letras más pequeñas, llena de cadenas y con un gran candado.
- Por qué está cerrada?
- Puede ser porque el juego aún no está abierto para los jugadores, solo hay personajes aquí.
Ralph se quedó en silencio un rato observando detenidamente la puerta.
- Algo está mal..
- Todo está mal, estamos atrapados en nuestro propio juego!.- se exaltó Felix.
- Felix..
- Y ahora cómo se supone que iré a ver a Tamora y los niños?!
- Felix..
- Y cuando se abra esa puerta, ella tendrá que venir aquí o yo tendré que ir allá..
- Felix!!
- Qué?!
- El número.. debería ser 2019..
- Ralph, estoy preocupado por problemas reales y tú te preocupas por un número en una puerta??
- Felix, qué año estamos?
- 2019.
Sonic se rió.- No amigo, te equivocas, es 2020. Nuestro juego es nuevo.
- 2020?... No, eso no puede ser posible, Ralph dile que eso no es verdad, estamos en 2019.
- Hemos estado fuera un año entero..
- Por lo general nosotros no tenemos memorias del proceso que hacen los programadores cuando crean un juego nuevo.. pero al parecer se llevaron todo un año..- dijo Sonic, su tono de voz fue bajando poco a poco al ver la tristeza y preocupación en los ojos de sus amigos.- Lo siento chicos..
---------------------------------------------
- Muy buenos días. Sean todos ustedes bienvenidos al simulador del juego que será lanzado próximamente por nuestra compañía, Arcadelion.
- Wow... de lujo, esto será increíble!.- comentó un niño.
- Exacto, pequeño!.- rió el guía.- Vengan todos por aquí..
- Ya quiero probarlo!
- Crees que esté Pac Man, papá?
- Puede ser, escuché que hay bastantes personajes conocidos, aún recuerdo cuando jugaba por horas en los Arcades en mi infancia..
- Por supuesto que está Pac Man y muchos otros más!, por qué mejor no lo ven por ustedes mismos?.- sonrió el guía para luego abrir las grandes puertas frente al grupo.
Un cuarto grande, lleno de computadoras con asientos cómodos y perfectamente equipados apareció frente a los ojos del grupo.
- Elijan una computadora. El juego que tienen en sus pantallas les permite recorrer todo un mundo cumpliendo las diferentes misiones y con la posibilidad de jugar en minijuegos. A lo largo del juego se encontrarán con personajes conocidos, algunos los ayudarán y otros los desafiaran. Buena suerte y no olviden divertirse!!.- sonrió el guía y todos corrieron a una computadora.
ESTÁS LEYENDO
Hay días en los que me haces falta. (RALPH / VANELLOPE) (AFTER RALPH WIFI)
FanfictionHan pasado 5 años desde que ella se mudó. Me gusta tomarlo así, como una mudanza. El término suena menos doloroso de lo que en verdad es. Sin embargo, a pesar de su ausencia, intentamos que esto funcione. Una amistad a distancia no es tan fácil de...