Fix it Felix Jr.

426 33 19
                                    

- Cuánto es el tiempo máximo de lanzamiento?

- Aproximadamente un mes, jefe.

- Lo quiero en dos semanas.

- Pero jefe, aún no hemos lanzado publicidad, solo hay rumores de que la compañía sacará un nuevo juego en el que hemos estado trabajando todo el año.. Necesitamos que la audiencia global lo apruebe por medio de la publicidad y eso no se logra hasta después de un mes.

- No con este juego muchacho. Este juego es diferente. Y tiene más personajes de los que recuerdo, tomados de más juegos de la época, eso lo hace doblemente especial.
Toma nota, quiero que convoques para mañana mismo la primera prueba simulada en un rango de personas entre 7 y 30 años.

- Enseguida, jefe. En este momento voy a encender el programador para activar a los personajes y verificar que todo este listo para la prueba de mañana.

---------------------------------------------

Loading.....(5%)

Ralph abrió los ojos. Su respiración estaba agitada. Lo último que recordaba eran píxeles, los píxeles de su juego, sus propios píxeles, desvaneciéndose poco a poco frente a sus ojos. Y todo se volvió negro.

No sabía en donde estaba, pero sabía que no había muerto. Sin embargo no estaba en su juego. Todo a su alrededor era blanco frente a sus ojos.

Loading.......(10%)

Q*bert se apareció de la nada a lado de Ralph.

- Q*bert!! amigo!!.- exclamó Ralph al verlo mientras Q*bert saltaba feliz hacia él.- Que bueno encontrar caras conocidas.., oye, tú sabes qué es este lugar?..

- $*#•& ( No.. pero sin duda tú eres lo más extraño de este lugar..)

- .... yo tampoco.-

- $&@;?/$;¥•%# (tuviste tantos años para aprender Q*bertés con Felix y sigues sin entender una palabra de lo que digo...)

- Ojalá pudiera entenderte mejor, amigo...

- .....

- ......

Loading.......(20%)

- Hola?... .- escuchó Ralph de repente a lo lejos.- Hay alguien aquí?... .-volvió a escuchar la misma voz apenas audible.

- Si, aquí estamos!, Holaa!.- gritó.

- Quién eres?? Dónde estás?.- volvió a gritar la voz.

- Soy Ralph y estoy con mi amigo Q*bert!!.- tomo una pausa.-... No se donde estamos...

- Ralph!!, soy yo, Felix!!

- Felix!!!.- Ralph se emocionó al igual que Q*bert, quien saltaba de alegría.

- Ralph, Q*bert, quédense en donde están!, yo iré hacia allá!.- ordenó Felix, y en cuanto dió el primer paso todo a su alrededor comenzó a cargarse frente a sus ojos.

- Vaya...- dijo Ralph mientras veía junto a Q*bert como todo iba cargándose y tomando forma y color.

Loading.......(75%)

Un mundo increíble, lleno de pistas, obstáculos, diferentes lugares y niveles, todo lleno de cosas que se le hacían tan familiares y a la vez tan nuevas y modernas.

- Qué es este lugar!?.- exclamó Ralph mientras veía totalmente fascinado su alrededor.

- Ralph!!.- escuchó a Felix otra vez, mientras veía una figura alta corriendo a lo lejos hacia él.

- Quién eres tú?!.- preguntó mientras forzaba su vista para verlo mejor

- Ralph.. soy yo Fel...- Felix se quedó sin palabras en cuanto logró ver a su amigo. Y Ralph y Q*bert se quedaron de igual forma pasmados al divisarlo mejor.

- Felix?..

- Ralph?..

- Eres más alto, al fin te estiraste!!!.- exclamó Ralph riéndose.

- Tú no estás nada mal!!, te veo más delgado y fornido, desde cuando entraste al gym Ralph?!!.- se rió Felix bromeando junto a él.

- Qué demonios pasó?, sabes en dónde estamos?..- dijo Ralph aguantando la risa de nuevo, pero una carcajada volvió a estallar..- Lo siento, lo siento, es que no me acostumbro a esto..

- Lo sé, lo sé!!.. jamás pensé que nos actualizarían de nuevo.- rió Felix emocionado.- Ya quiero enseñarle a Tammy mi nuevo yo.- en eso Felix se detuvo en seco al igual que Ralph y Q*bert.

- Felix, aún no sabemos en donde estamos..- dijo Ralph, mirando a su alrededor una vez más.

- $&@:/$ (Y si buscamos a los demás primero?, tal vez ellos sepan algo..)

- Q*bert tiene razón, busquemos primero a los demás..

Los tres amigos caminaron unos cuantos pasos y fueron absorbidos por tres burbujas.

- Qué está pasando!?.- se exaltó Ralph moviéndose desesperadamente dentro de la burbuja.

Loading.....(85%)

Iniciando entrega de habilidades al personaje.

- Pero qué..?

Nuevas habilidades:
- Velocidad
- Super Fuerza
- Destrucción
- Resistencia bajo agua
- Vidas prolongadas

- Asombroso..- dijo Ralph mientras veía con emoción como pequeños entes de diferentes colores entraban a su cuerpo con cada habilidad nombrada.

Iniciando adaptación de skins iniciales

Un menú se desplegó frente a él mostrándole un panel táctil de visualización.

Skins:
- Ralph God of Destruction
- Lightning Ralph
- Swimming Fever Ralph
- Marvel Cosplay Ralph

Nuevas skins se desbloquearan en nuevas actualizaciones..

- Increíble...- sonrió.

La burbuja lo dejó lentamente en tierra y desapareció, al igual que las burbujas que encapsularon a sus amigos.

- Eso fue increíble!! Tengo habilidades y skins!!- dijo Felix.

- $&-)@&!! (Yo igual, que increíble!!)

- Sii!! Eso definitivamente prueba que al fin nos actualizaron muchachos. Debemos buscar a los demás, de seguro también fueron actualizados.

- Sí, hay que empezar ahora. Este lugar es inmenso, deben de estar en algún lado..

Loading.... (100%)

Hay días en los que me haces falta. (RALPH / VANELLOPE) (AFTER RALPH WIFI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora