- Chicos, no se desanimen... en cuanto la puerta principal del juego abra, irán a verlas y les prometo que ellas estarán felices de verlos otra vez. - les dijo Susan con una sonrisa reconfortante.
- Pero.. Y si Tamora no quiere verme otra vez?, y si me odia por haber desaparecido?, y si me superó y rehizo su vida con alguien más?..
- Basta Felix! Cómo te atreves si quiera a pensar eso de Tamora?. Acaso eso es lo que crees que haría tu esposa luego de ver como desenchufaron nuestro juego?.
- No..
- Por supuesto que no. Ella debió haber llorado por semanas. Yo se que la sargento es una mujer fuerte, de esas que harían temblar a cualquiera con una mirada, pero de algo estoy segura, ella te amaba más que cualquiera de nosotros y lo daba absolutamente todo por ti. Y tú lo sabes.
Los ojos de Felix se inundaron de lágrimas.
Ralph escuchaba las palabras de Susan atentamente en silencio desde en un rincón de la habitación.
- Tienes razón Susan, lamento haberme alterado así..
- Yo lamento haberte gritado así.
- Me lo merecía..- Felix le dió una leve sonrisa y una mirada de agradecimiento que ella contestó cortésmente con una mirada de "no hay de que".
- Los veré luego chicos.... y.... creo que deberían dormir un poco... necesitarán recuperar esas fuerzas para cuando vayan a verlas.- y salió en silencio de la suit.
- Ralph...?
-...
- Ralph, no has dicho nada desde que volvimos al edificio..
-...
- Di algo, por favor..
Ralph levantó la mirada hacia Felix. Tenía la misma mirada del día en que regresó del internet sin Vanellope.
- Tú también te preguntas lo mismo, verdad?..
- Sí. No puedo si quiera imaginar el dolor que sintieron el día que nos fuimos..- dijo Ralph a medida que su voz se quebraba.
- Yo tampoco..
-----------------------------------------
Un celular empezó a vibrar en el bolsillo trasero de los jeans de una joven castaña.
- Habla Shank, quién es?
- Holaaaa, soy yo, Jess.
- Hola Jess, qué cuentas?
- Hoy si tengo algo muy importante que contar.- dijo con emoción -... mira se trata de un juego nuevo, recién ayer lo ingresaron a la misma plataforma online que auspicia tu juego..
- No Jess, si estás buscándome otra vez una cita, cancélalo ahora. Ya no quiero salir con los tipos raros que me consigues!
- Shank!, no es mi culpa que tengas gustos difíciles linda. Y no te llamaba para eso.. escucha, ya lo confirmé, el juego del que te hablo se llama Arcadelion. Hace un año empezaron a trabajar secretamente en su programación, y reúne personajes de juegos retro. Está destinado a ser un Boom, las primeras pruebas en humanos fueron todas muy bien calificadas.. y -
- Espera, espera Jess. Estás hablando muy rápido.. Saldrá un juego nuevo online estilo retro, y qué?, qué quieres que haga?, por qué me estás contando esto?
- Acaso no lo ves?! Ralph podría estar ahí!
- No.
- Sí, es más que obvio, es un juego retro, hay posibilid-
- No Jess!. Ralph fue desenchufado al igual que el resto de sus amigos, y cuando un juego de más de 40 años es desenchufado ya no hay vuelta atrás.
- No creo que Vanellope piense lo mismo..
- Por favor, no le cuentes a Vanellope. No te has puesto a pensar que en la remota posibilidad de que exista un personaje en ese juego que se parezca a Ralph, sería totalmente distinto. No sería el mismo Ralph que Vanellope conoce, sería otro, y eso sería más doloroso para ella..
- ..No lo había pensado de esa forma.. creo que tienes razón, ella ya ha sufrido mucho.. yo solo creí que él podría estar ahí..
- Lo sé Jess, pero es mejor no darle falsas esperanzas a Vanellope y que no sepa nada de esto. Ya voy a colgar, Vanellope y los demás no tardarán en venir, hoy tenemos junta.
- Está bien, cuídate Shank, besos.
Shank guardó el celular en su bolsillo, sin notar que había alguien a unos pocos metros atrás de ella.
- Shank?..
Shank se giró al instante del susto. - Vanellope, h-hola, qué haces aquí tan temprano?, la reunión empezará dentro de una media hora..
- Salí a dar una vuelta en mi auto, por eso vine antes.
- Desde hace cuánto estás aquí?
- Lo suficiente para escucharlo todo.
- Vanellope..
- Es eso verdad Shank?.. Existe un juego donde podría estar Ralph?.- preguntó la corredora mientras sus ojos se tornaban vidriosos.
- Tú sabes que así exista, eso no garantiza que él sea tu Ralph..
- Eso lo juzgaré yo. - dijo y le dió la espalda a Shank.
- Vanellope, yo no quería que lo sepas porque no quería darte falsas esperanzas.. no quería verte triste otra vez.. y no poder hacer nada para ayudarte..
- Te equivocas, tú has hecho demasiado por mí, nunca te rendiste conmigo y siempre estuviste ahí para mí. Y yo siempre te estaré agradecida. Eres mi mejor amiga Shank.
- Es bueno saberlo. - dijo con una sonrisa sincera.
- Hoy no podré estar en la reunión, debo ir a ver a Jess.- dijo Vanellope, subiendo a su auto. -.. Si hay una posibilidad, por más pequeñita que sea, podría ganar. Lo aprendí el día que conocí a Ralph.
- Ve por él niña.
Vanellope encendió su auto y le sonrió, para luego acelerar hacia la salida de Slaughter Race.
ESTÁS LEYENDO
Hay días en los que me haces falta. (RALPH / VANELLOPE) (AFTER RALPH WIFI)
FanfictionHan pasado 5 años desde que ella se mudó. Me gusta tomarlo así, como una mudanza. El término suena menos doloroso de lo que en verdad es. Sin embargo, a pesar de su ausencia, intentamos que esto funcione. Una amistad a distancia no es tan fácil de...