⊱ ━━.⋅ εïз ⋅.━━ ⊰
Yoongi:
Y como era de esperarse la clase de anatomía transcurría de lo más aburrido (como siempre), el maestro hablaba y hablaba (en estas instancias de la hora ya ni siquiera estaba prestando atención) hasta que llegaron las chicas que entregaban las cartas. Sacaron de la caja un paquete que contenía las cartas y fueron llamando a los chicxs que aparecían en las cartas […] sorprendentemente me llamaron, en serio no esperaba que alguien me diese una carta pero aquí estamos, caminando por el salón hasta la chica, que con una sonrisa me extiende el sobre (color azul [por lo menos no es rosa). Tomé el sobre y caminé hasta mi asiento, guarde la carta en la mochila y regresé al monótono momento… la clase de anatomía.
—Uhuu finalmente —masculle para mí mismo y solté un suspiro, los chicxs salieron del aula y cuando ya no quedaba nadie saqué el famoso sobre azul.
«En otras palabras estoy enamorado de ti. Aunque lo intente decir simplemente no puedo, no puedo ni acercarme a tí, sin sentir nervios, tú me haces sentir cosas que nunca antes había sentido.
Siempre estoy mirándote, amo verte jugar básquetbol, se nota que lo disfrutas. Discretamente intento captar tu atención pero siempre que te miro tu estas viendo a otro lado, y cuando siento que me miras, miro de manera tímida el suelo. Creo que nunca lo notarás…»
—P. ༉‧₊
ESTÁS LEYENDO
letters ⌈yoonmin❜♡
Fanfiction✦·₊˚L┇Donde Jimin gusta de Yoongi y le escribe cartas anónimamente.