🌙34

3 2 0
                                    

Era un día soleado en el campus de Jimin, él solía sentarse bajo la sombra de los grandes árboles pero después fue perdiendo la costumbre gracias a que salía tarde de sus clases y mayoritariamente siempre estaban ocupados, pero hoy... hoy sería un día especial lo presentía y al momento de salir de las instalaciones y visualizar los árboles; no era lo que esperaba pero era mejor que nada. Era Jungkook.

-¡Hey! ¿puedo sentarme contigo?.

-Claro. -se removió un lugar dejando espacio para que su compañero de baile se sentará.

-Así que... ¿ya te salen mejor los pasos?.

-Sí, creo que mejoré bastante con la ayuda de Hoseok hyung.

-Hablando de mí ¿eh? con razón me dolían los oídos. -dijo el chico mientras se sentaba y después de él, su amigo.

"Carajo, es muy lindo" pensó Jimin mientras tragaba su último pedazo de pizza.

-Entonces... ¿qué harán este viernes. -habló el pelirrojo mientras tomaba papas fritas de la cajita de su amigo.

-No te las comas...

-Cállate!... Bueno, como decía, este viernes hay una fiesta en casa de Taehyung . Y pues ahora están invitados e irán, porque si no... me encargaré de decirle al profesor que no saben bailar y entonces tendrán ensayos intensivos. -declaró firmemente para después sonreír.

-Yo no voy. -hablo el rubio mientras continuaba su comida.

"entonces yo tampoco iré"

-Oh no no no, claro que irás. -le dijo Hoseok con un tono demandante.

-¿Por qué tendría que ir?.

-Porque 'yo' tengo información sobre tu 'acosador'. -dijo con énfasis y en ese momento, Jimin sintió en verdadero terror.

-Uhuuu noticias en caliente ¿tienes un acosador?. -habló con asombro Jungkook.

-No es como tal un acosador... de hecho creo que es una linda persona. -Jimin no daba crédito a lo que estaba escuchando, era muy agradable escuchar como la persona a la que amas habla de tí, sin saber que eres tú ¿es confuso? bastante. -...tiene linda caligrafía. -dijo por último, Jimin se había perdido la descripción de si mismo desde otro punto de vista

"¡genial Jimin, eres un perdedor!"

-Entonces ¿puedo contar con su presencia en la fiesta de TaeTae?.

-Pues con tus amenazas ¿cómo decir que no? -rió Jungkook con su peculiar sonrisa de conejito, lo que provocó también una sonrisa por parte de Yoongi y que también provocó un minúsculo sentimiento de envidia por parte de Jimin.

-¡Yo si voy a ir! -gritó el chico de las hebras rosadas para terminar el momento que le estaba carcomiendo por dentro. Todos lo miraron fijamente y este solo se limitó a rascarse la cabeza algo (muy) apenado.

-Ese es el espíritu que necesito en mi

equipo. -dijo Hoseok con una mirada cargada de orgullo.



letters ⌈yoonmin❜♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora